El mismo Del Toro ha comentado en un post publicado en la página web de "Hellboy II": "Está habiendo mucho movimiento. Durante las últimas semanas, los equipos creativos, los actores y el equipo técnico ha llegado a muchos acuerdos y hemos sido testigos de grandes avances que no puedo revelar", ha comentado.
"Me muero por compartir noticias –ha continuado escribiendo Del Toro- pero tengo que ser paciente y esperar hasta que los documentos estén hechos y mi objetivo será real. Sin embargo, muchos progresos se están consiguiendo en las películas, su reparto, su equipo técnico y yo estamos muy felices con los avances de los aspectos creativos y estamos deseosos de que llegue a más".
"No puedo decir más, pero si todo va bien, podré contaros más cosas en poco tiempo", ha finalizado.
El filme estará basado en el best-seller de 1938 "El hobbit" de J.R.R. Tolkien. Gracias al éxito que tuvo esta novela, el escritor decidió escribir 17 años después "El señor de los anillos" que, dada su extensión, se convirtió en trilogía. Debido a que "El hobbit" fue una novela original de la cuál nació "El señor de los anillos", sería incorrecta llamarla precuela. En realidad, se trata de la introducción a la saga fantástica. En 1977 ya se realizó una adaptación de "El hobbit", pero fue una cinta animada para la televisión.
Dado el complicado estado de la producción, se desconoce si los actores originales de la saga de "El señor de los anillos" participaran en "El hobbit". Es probable que algunos de ellos no quieran participar sin Peter Jackson al mando, mientras que otros aspiren a sumas más altas de las recibidas por "El señor de los anillos" antes de su éxito. Los personajes más importantes que aparecen en el libro del Hobbit, que también hemos visto en la saga de Jackson son: Galndalf (Ian McKellen), Andy Serkis (Gollum) e Ian Holm (Bilbo Baggins).
No hay comentarios:
Publicar un comentario