sábado, 9 de agosto de 2008

Cowboy Bebop al cine

Parece que a los productores y estudios cinematográficos estadounidenses se les acabaron las ideas, ya que últimamente solo han lanzado remakes de cintas clásicas, adaptaciones de comics, y ahora les dio por realizar Live Action’s de algún Anime popular, por ejemplo: Akira, Ghost in the Shell y Dragon Ball. Ahora le tocó el turno al ultra conocido Anime de Cowboy Bebop.



El sitio IFMagazine entrevistó en exclusiva al productor Erwin Stoff, él ha participado en la producción de variadas cintas como: The Matrix, Constantine, Street Kings, I am Legend, y The Day the Earth Stood Still (esta ultima a estrenase en Diciembre), y él cuenta que ya se encuentra trabajando en el Live Action de Cowboy Bebop.

El estudio cinematográfico que le encargó esta tarea es 20th Century FOX, si, la misma Fox que lanzara Dragon Ball en carne y hueso. Stoff relata que se encuentra muy entusiasmado con la realización de este proyecto, ya que hace solo unos días firmó con Fox.

También cuenta que se preocupara mucho sobre la semejanza que tenga con el Anime, y espera que sea algo muy fiel a la historia, y sin grandes cambios.

Esperemos que todo marche bien en este proyecto, y viendo las películas que él ha producido, no me extrañaría ver a Keanu Reeves interpretando al personaje principal, no me extrañaría para nada.
Aquí el opening de este fabuloso anime

No hay comentarios: