martes, 2 de septiembre de 2008

Esa vieja bandita olvidada llamada Los Beatles

Como era de esperar en un buen apartado de música no podía obviar la presencia de este grupo de efímera permanencia en el World Music: Los Beatles.

No voy a hablar mucho de esta banda que se formo en los barrios obreros de Liverpool en 1957 y que tras rondar por Alemania y algunos antros de Inglaterra, salto a la fama con un par de temas pegadizos como She Loves You yeah yeah yeah y alguno mas que ahora no recuerdo.
Estuvieron en EEUU donde lograron algún éxito y también en algunos otros países como Canadá, Japón, etc.

Se drogaron, criticaron a Jesús, se burlaron de la reina y ni aun así lograron llamar la atención del gran público.
Después de haber alcanzado la cumbre con éxitos de cuarta se separaron en 1970, influenciados por sus mujeres, para continuar sus carreras solistas, ganándose un lugar definitivo en el olvido.
Hoy en día ya nadie los recuerda y unos pocos tienen guardados, en el fondo del placard, algunos de sus discos.

Como yo algo me acuerdo de ellos voy a postear un par de sus videos para ver si alguien mas los recuerda.
Añejos, efímeros, una de esas tantas bandas que pasan por el mundo sin pena ni gloria. En fin, Los Beatles.

Eleanor Rigby
Nunca pude entender como es que unos tipos tan jóvenes y exitosos pudieron escribir una canción sobre la gente solitaria de esta manera.

Across The Universe
Esta era una de las canciones favoritas de mi amigazo Hugo, a mi también me gusta mucho asi que aqui va.

The fool in the hill
Mi canción favorita.

Dear Prudence
Que tentado estuve de poner la versión de la película Across The Universe que me partió la cabeza. Pero al final van los Beatles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gente tan tonta como tu puede decir eso...

Corto Maltes dijo...

Vamos chico, tienes que entender el doble sentido de lo que digo.

Anónimo dijo...

supongo que tienes razon pero eh estado leyendo tu perfil y veo que los tienes en tus gustos...eres de los mios...! es mas queisiera pedirte que fueras colaborador en m i blog...espero tu repuesta...