lunes, 29 de septiembre de 2008

La mas grandiosa hitorieta jamas contada

Tenemos el adelanto exclusivo de la nueva novela grafica que Marvel y DC planean sacar muy pronto. Se trata de una exploración de los superhéroes favoritos del público, en un terreno ya recorrido por el genial Frank Miller con su Dark Knight Returns pero llevado más allá.
Nunca imagino nadie que los 2 monstruos del comic mundial harían algo asi.

“Es la novela grafica mas innovadora y audaz que hayamos encarado jamás” Dijo Stan Lee al ser consultado por la “Asuciates Pez”. “Me costo mucho imaginar a Spiderman luchando no solo contra sus enemigos sino ademas contra el paso del tiempo”.

Nunca Superman estuvo tan agobiado por el peligro” dijo el dibujante Lap Izjap Ones a la Raid.


Tenemos imágenes de los diseños originales para tan grandiosa empresa
y podremos verlos a continuación:



Superman
afectado por la Kriptonita no puede dejar el vicio del cigarro, aunque pocos saben que es lo que realmente esta fumando nuestro Superhéroe.

Mujer Maravilla
Lucha incansablemente contra su principal enemigo: La celulitis (aunque parece que descuido un poco su línea). Además presentara en exclusiva su nueva mascota proveniente directamente de Isla paraíso: El increíble Firulai.
Thor ya no tiene que preocuparse por ocultar su verdadera identidad ya que Los años le han enseñado que lo mejor es seguir conservando el traje puesto y todo por esa incontenible mania de tomar cerveza sin parar.
Spiderman se vera obligado a superar su parálisis sicológica al verse superado por el tiempo, aunque ahora podremos descubrir una nueva faceta de este héroe tan particular y es que a pesar de las penurias siempre conservara su buen humor.
Hulk seguirá siendo el Superhéroe mas poderos del universo y nos demostrara que el aumento de su fuerza es inversamente proporcional a la disminución de su inteligencia.

Y finalmente tenemos a nuestro dúo dinámico favorito amoldándose a la nueva situación y después de transcurridos varios años desde lo acontecido en Dark Knight Returns y The Dark Knight Strikes Again. Es una alegría ver que tal dúo mantiene esa energía que tanto los caracteriza.


No hay comentarios: