jueves, 30 de octubre de 2008

Dragonball la pelicula otra vez noticia

Las nuevas noticias sobre la adaptación al cine de la obra de Akira Toriyama, Dragonball están diciendo que la película puede no llegar nunca a estrenarse en cines debido al gran aluvión de críticas que les han hecho llegar los fans de la serie animada.


Recordemos que ya la producción había reunido a todo el equipo de filmación y los actores para re filmar muchas escenas intentando cambiar un poco el argumento y salvar así el proyecto.
La información dice que a pesar de los cambios logrados los encargados de poner la plata en la mesa no quedaron conformes con el resultado así que están viendo la posibilidad de lanzarla solo para el mercado de DVD y Blu-ray.

De todos modos se esperará a ver el resultado completo que se estima estará en Noviembre para tomar la decisión final. Yo no se si esto hay que tomarlo como una noticia fiable o solo es un intento de cambio en la opinión publica. Puede ser que se busque asustar a los seguidores para que paren con las críticas ya que hay mucho dinero en juego, sin ir mas lejos ya se han invertido en este film más de 110 millones de dólares.

La verdad es que mas allá de que la adaptación sea fiel o no tanto, a mi, me dan muchas ganas de ver peleas como las de dragonball en pantalla grande y encarnada por actores reales como ya se hizo en Kung Fu Sion (Kung Fu Hustle). Tal vez se pueda tener una buena película aunque la adaptación no sea fiel.

Siempre hay que tener en cuenta que Hollywood últimamente esta muy lejos de hacer buenas películas así que esperemos el milagro de que este caso sea una excepción.

3 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Ojala valga la pena su estreno. Sabemos bien que en Hollywood cualquier idea termina estrenandose, con tal exprimir una franquicia para sacarle todo el jugo posible. Por ejemplo la segunda peli de Hulk (era necesario hacer otra?) y se vienen más secuelas de Disney. Espero que Stephen Chow (productor, director y protagonista de Kung Fu Hustle y Shaolin Soccer) no nos decepcione con Dragon Ball, como productor al menos su genialidad creativa debería salvar la película, espero.

See ya!

Santos G. Monroy dijo...

Yo opino igual. Mayores truños nos ha regalado Hollywood, y nos los hemos comido con patatas. Tarde o tempranos la tendremos en pantalla, para bien o para mal.

Anónimo dijo...

Y estoy tan cabreada con esta producción como Hitler, jaja. No doy un duro por ella, la verdad.

Un saludo,
Cristicona