lunes, 27 de octubre de 2008

Ninja Scroll - Otro animé a la americana

El encargado del guión de "Watchmen", Alex Tse, será quien adapte para la gran pantalla la historia de "Ninja Scroll" para Warner Bros.
El filme será la segunda adaptación a la gran pantalla del clásico anime japonés y estará producido por Leonardo DiCaprio, a través de Appian Way, por Madhouse Pictures y Jungo Maruta.


La historia de Ninja Scroll esta ambientada en la época Feudal en Japón. El Chamberlain se entera de que una aldea es víctima de una terrible plaga y manda a los ninjas Kobe a ver que pasa. Este grupo de ninjas es atacado por los demonios Tessai y Yurimaru.

La única sobreviviente es la ninja Kagero, la cual es tomada de “rehén” por Tessai. Justo cuando Tessai se empezaba a “divertir” con Kagero, Jubei, un ninja ambulante experto en el uso de la espada, lo interrumpe y salva a Kagero. Luego de separarse de Kagero, Jubei es atacado de vuelta por Tessai, a quien vence facilmente.


Entonces un espía, llamado Dakuan, lo “convence” (con veneno) de que se una a él para exterminar a un grupo llamado “Los ocho demonios de Kimon”. Los ocho demonios son:

Benisato (controla a las serpientes)
Gemma (se puede reencarnar)
Mushizo (controla a las abejas)
Shijima (Tiene una garra-arpón muy potente, se puede multiplicar, y se teletransporta por las sombras)
Tessai (su cuerpo es de roca sólida y tiene una fuerza física impresionante, capaz de desmembrar a un humano)
Utsutsu (su destreza con la espada es igual al de Jubei, y siendo ciego se guía por el sonido)
Yurimaru (puede despedir rayos de energía)
Zakuro (experta en el uso de la pólvora, y capaz de hacer “bombas vivientes”)



Jubei y sus aliados tendrán que pelear con los ocho demonios de Kimon, en peleas a muerte.
Ninja Scroll tiene el inconveniente (para el cine americano) que es un animé muy violento y con mucho sexo (aunque no llega al Hentai se le aproxima mucho). Lo mejor de esta película son las peleas que están maravillosamente resueltas. Los dibujos son excelentes y los personajes están muy bien llevados.


¿Como va a hacer el cine americano para llevar adelante un film tan violento y subido de tono erótico? Ya se, seguramente Jubei (el ninja protagonista) debe ser un joven algo tímido y que tendrá la cara de Leonardo DiCaprio, Kagero debe ser una bella joven interpretada por Shakira y seguramente cuando la atrapa el demonio Tessai en vez de “divertirse” la va a atar a un árbol para que Jubei (el ninja que es tan buen espadachín que, como odia matar, desmaya a sus enemigos con certeros golpes demostrando una gran habilidad para ello) la rescate y se forme el amor. Claro que al final abra una gran batalla llena de guerreros hechos por computadora y algunas bestias gigantes en medio. O sea, muchos efectos y pocos sesos.


Si se esmeran los americanos probablemente en el transcurso del año que viene podrían llegar a estropear todos los animé que hay en la vuelta. Pero como dije con Dragonball: Hay que tener fe.

Aquí un video musicalizado con este gran, gran tema de System of a Down. Vean y escuchen señores

No hay comentarios: