lunes, 3 de noviembre de 2008

Los Post que me hubiese gustado escribir

Después de navegar durante 2 días por la red de redes buscando algo interesante para comentar y al no encontrar nada, me decidí a publicar un pequeño recuento de las notas de otros blog que me hubiesen gustado postear a mi.

No son una selección del total de lo que contienen los blog, pero si las notas que encontré y que después de leerlas me dije: Joder, que buena nota.
Las voy a ir posteando por orden de revista, o sea según las fui encontrando.

1 - Umberto Eco: El Péndulo de Foucault - Estación de transito.
Una excelente reseña del libro de Humberto Eco que tal como la ven esta perfecta. Pero atención que tiene otras notas interesantísimas y lo mejor es que están muy bien escritas.

2 - La Invasión Secreta de Marvel - mvd1138.
Muy buena nota sobre la política en el mundo Marvel, con un ojo critico y muy serio sobre una realidad que no escapa a muchos fans, pero que normalmete hacemos la vista gorda. También en este blog encontraran interesantes notas sobre comic, anime, cine, etc. Si nada de eso les atrae, pueden entretenerse con la nube de tags que esta 10 puntos y en la que, haciéndola girar, se puede pasar horas.


3 –¡Adam West - el verdadero Batman - cumple 80 años!El blogazo del comic.
Un verdadero blogazo del comic y en el que encontraran muchas cosas pero sobre todo, yo en particular, destaco esta nota que me trajo mucha nostalgia. No dejen de ver los videos tanto de la película como de la entrevista que son una joyita.

4 - The DoorsSoy del Monton.
Un gran blog de música al que no le falta nada. Esta nota en particular me gustó mucho ya que la nota es muy informativa y esta muy desarrollada. Si no te gustan Los Doors, pues busca algún otro que te guste que seguro lo encontras.

5 - Free As A Bird - A Week In The Life... (una pagina que habla de los Beatles)
Pensaba poner en esta “selección” la nota de “I Feel Fine” Que esta muy entretenida y original, después me di cuenta que “With A Little Help From My Friends” estaba mejor ya que utilizaba el nombre de la canción para contar momentos de su vida. Entonces leí “Hello Goodbye” y dude, pero dije: no, mejor pongo la anterior pero vino “Ma belle” que habla de Amelié y como a mi también me gustó la película… Pero entonces siguió con “LOVE” y luego Eleanor Rugby y obladi oblada, etc. Finalmente me dije: pongo la ultima y listo.

6 – Batman vuelve otra vezel fantasticomm.
Una critica muy interesante del último film del caballero oscuro. Si siguen buceando encontraran mucha crítica ácida de varios films que se encuentran en cartel.

7 – cualquiera – Emezeta blog.
Hay tanta cosa en este blog que elegir una es pecado. Busquen y encontraran desde como hacer un blog hasta como ganar dinero con el.

8 – NoticiasCinepalomitas.
¿Quieres estar al tanto de lo último en noticias del cine? Yo suelo preguntarme ¿como hace para conseguir tantas noticias y poder posteralas todas juntas? Envidiable.

9 – El regreso de los muertos vivosDimension fantastica.
Esta critica a la película de los 80 esta excelente, criticada por un fan de este tipo de películas. Una critica entusiasta que contagia ganas de ver. Todo el sitio esta dedicado al genero de terror, suspenso y ci fi.

10 – El túnel nuestro de cada díaGalaxiamia.
Esta es una de las notas que mas disfruté pero también disfruté escribiendo de piratas, de La conjura de los necios, de Robotech, del eternauta, David Bowie, etc.

Yo les recomiendo darse una vuelta por todos esos blog, sobre todo por esas notas, y luego regresar aquí y perder la mente, al igual que Hal 9000, en este blog intrascendente.

8 comentarios:

Santos G. Monroy dijo...

¡Gracias por el enlace Corto! Me da vergüenza decir que el post es muy bueno porque me has incluido dentro, pero.. ¡Qué coño! Es que tiene sugerencias excelentes. Yo personalmente me quedo con el artículo sobre los villanos Marvel (genial), la discografía de los míticos The Doors (uno de mis grupos fetiche), el interesante blog de cineypalomaitas y, obviamente, con este blog al que soy asiduo. De éste recomiendo el post sobre los piratas: ¡una auténtica Biblia en minuatura sobre el tema!

Peter Parker dijo...

Corto, me vas a hacer llorar.
Uno de los post que te hubiera gustado escribir es mío... que honor.

Ese post en realidad es un artículo que publiqué en el último número de la revista Evolución Cómics, que dicho sea de paso (y pasando el chivo), estará a la venta este sábado 8, en el espacio cultural del Surtidor Bar ubicado en la zona de Pocitos: Scosería 2499 esquina Franzini.

Los esperamos.

Anónimo dijo...

Corto, muchísimas gracias por tus palabras :))))

Estas son las cosas que nos hacen querer seguir con el blog!!! :$

Saludotes! ;)

Tom/Shine. dijo...

Gracias Corto.
Ya me habia olvidado que habia escrito esos post, fue hace tiempo (unos meses, jeje). Pero bueno, gracias!
Ahora me doy un salto a ver eso de The Doors, larga vida al rey lagarto!

calamardo dijo...

muy bueno corto. lei un poco de todos. me quedo con lo de eco. yo lei el pendulo y me gusto mucho reencontrarme con alguien que mas alla de la historia, escribe como para deleitarse con el solo hecho de se escritura. y la historia tammbien me gusto, en verdad. tortuosa, pero disfrutable.
con borges, de quincey y saramago me pasa lo mismo.
saludos.
calamardo.

Corto Maltes dijo...

Gracias por los elogios, pero en realidad el trabajo es de ustedes yo solo tiro la referencia. La sugerencia es que no solo se queden con esto, busquen mas que en cada uno de estos blog encontraran cosas muy interesantes.
Amigo calamardo: Buena eleccion, pero pensé que te gustaría el post del Blogazo del Comic sobre el batman de Adam West con el video de la película en la que batman se quiere deshacer de una bomba y no encuentra lugar donde tirarla. ¡Formidable!

Anónimo dijo...

Gracias por elogiar las noticias de nuestro blog, nuestra Stefani es una todoterreno, lastima que yo no tenga tiempo ultimamente para postear.

Un saludo,
Cristicona

El Fantasticomm dijo...

Che, te parece tan bueno El Fantasticomm? Muchas gracias por tus elogios y bueno, trataré de sacarme la modorra y escribir más seguido.
Gracias y un abrazo.