martes, 9 de diciembre de 2008

Zooey Deschanel - Esta entrada es por culpa de Cine Palomitas

Resulta que las chicas de Cine y Palomitas publicaron una nota sobre la nueva película de Jim Carrey llamada “Di que si”, y allí mencionaban que Zooey Deschanel era parte del elenco.
Primero dije: Huy!! Zooey que linda que eres!!! y luego publique un comentario de lo mas lamentable y que además nada tenia que ver con la nota antes mencionada.
Después del papelón en tierras ajenas pensé que no podía dejarlo pasar y decidí empeorarlo en mi propio blog, ya que desde que la vi en "Guía del autostopista Galáctico" no pude dejar de enamorarme de ella (Platónicamente, por supuesto).



Pero les juro que no tuve más remedio que hacer esta nota aparte, para quienes como yo, opinan que esta chica es muy hermosa y talentosa (fatal combinación). Y digo que no tuve mas remedio porque lo hago como terapia (o comparto estas fotos o reviento je,je). Es así que decidí inaugurar una etiqueta nueva donde publicare mis amores platónicos de vez en cuando y la intitulé como la canción de Leo Masliah, ese gran músico Uruguayo.

Para quienes no lo saben, Zoey nació en Los Ángeles, California, en el seno de una familia dedicada al mundo del cine. De hecho, la actriz pasó gran parte de su infancia viajando debido al trabajo de su padre, Caleb Deschanel, un afamado director de fotografía candidato al premio Oscar hasta en cinco ocasiones.
Su madre, la actriz Mary Jo Weir, ha intervenido en series como "Twin Peaks", en la que interpreta a Eileen Hayward. El matrimonio tiene además otra hija, Emily Deschanel, también dedicada al mundo de la interpretación y que ha alcanzado la fama con su papel protagonista en la serie de televisión "Bones".

Algunas de sus películas son: "Mumford" (Algo va a cambiar tu vida), "Manic", "Elf", "Guía del autostopista galáctico", "Live Free or Die", "Un puente hacia Terabithia" (que linda película esta), "Gospel According to Janis" (Donde hace de Janis Joplin), "The Happening" (el incidente).
Además, y por eso digo que es talentosa, Deschanel toca el piano y el ukelele y ha participado en el espectáculo "If all stars were pretty babies", además de cantar en muchas de sus películas, como "Un puente a Terabithia" y "Elf".


La actriz ha actuado en directo con grupos como The Citizen Bands y ha compuesto diversas canciones, como Bittersuit, que fue incluida en la banda sonora de su película "Winter passing".
Ahora forma el dúo She & Him con el músico M. Ward. Su primer disco se llama Volume One.
En fin, ya no puedo decir más (suspiros).


Aquí va un video bien cholulo con fotos de ella al compás de You Are So Beatiful por Joe Cocker.




Aquí la actriz canta Dream a Little Dream of Me.




Aquí canta Take It Back en su duo She & Him


8 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Primera vez que veo tantos videos en una de tus entradas.
Ya la recuerdo, cuando mencionaste eso de viajero galáctico (conocido aquí como "La Guía Hitchhiker de Supervivencia Galáctica")
Y si, es muy hermosa, pero no me gusta su musica en She & Him, prefiero verla en la pantalla grande.
See ya!

PD.Ha! Me quedo con la 3ra foto!

Anónimo dijo...

La última vez que la vi fue en "El incidente". Me acuerdo que dije unas 3 veces: pero que ojos que tiene esta chica! Ya no porque sean tan azules, si no por esa expresión medio triste e inocente que tiene.

gracias por el enlace Corto! :)

Nico Bari dijo...

Muy linda la chica y muy buena actriz. La tercer foto se lleva los premios.

otakupsx dijo...

yo solo la he visto en bones y me ha gustado tiene una cara muy linda aunque tiene un nombre de lo mas raro

Anónimo dijo...

Jaja, no tienes que buscar excusas Corto, jaja.
Que curioso que sea la hermana de la prota de Bones, porque hace unas horas estaba viendo la serie y al leer tu post, he pensado, caray, como me recuerda esta chica a huesos (Brenan).
Es muy mona,aunque la canción no es lo suyo, también me recuerda un poco a Chloe Sevigny pero bastante más guapa que esta.

Un saludo y gracias por el enlace.

Corto Maltes dijo...

Tom/Shine - Vamos hombre, no me deschaves! Que se la va a hacer uno es humano y tiene sus debilidades.

Stefani - Exactamente, QUe ojos tiene esa chica. Además haces una descripción casi perfecta de lo que transmite esa mirada en pantalla.

Nico Bari - yo me quedo con la cuarta foto imagen derecha. Me mata.

otakupsx - No vi bones así que tendré que verla. Gracias por hacerme notar mi error :)

Cristicona-Cinepalomitas - Bueno, parece que se pusieron de acuerdo para deschavarme de lo lindo je, je.
No ubico a Chloe Sevigny pero voy a buscar una foto de ella. Igual no creo que me quite del corazón a esta chica.

Gracias a todos por los comentarios y perdonen que los conteste tan tarde pero el trabajo es el trabajo.

Peter Parker dijo...

Chloe Sevigny tiene una "rara belleza" que me despierta cierto morbo.
No me acuerdo mucho de ella en Guía del autostopista galáctico, pero si me llamó la atención en The Happines.

Creo que tiene buena madera para "Chica Bond".

Pako Van Halen dijo...

zoeey es una chica con una belleza simplemente natural simplemente escucharla habalr ensu papel de yes man con jim carrey me llena de ternura y sii sus ojos son el cielo megustan todas las fotos de ella ajjaja pero la foto 1 y la 3 donde muestra esa carita de linda triste me recuerda ala cancionde enrique bunbury "la chica triste que me hacia reir" genial tu blog hermano