miércoles, 25 de febrero de 2009

Woody Allen lee este blog

No crean que sea casualidad que después de publicar mi artículo de Facebook, denunciando el abuso que inflingían a sus usuarios al hacerse con todos los derechos de lo publicado por la gente, recientemente se hayan retractado.

Ahora, tampoco es casualidad (y no quiero pecar de vanidoso) que después de publicar un articulo sobre Naomi Watts (si, Watts Peter), Woody Allen se sienta prendado (como este servidor) de tanta belleza y talento expuesto en este blog.


La noticia dice que la actriz australiana Naomi Watts y Freida Pinto (“Slumdog Millionaire”) serán sus próximas protagonistas femeninas, según la revista The Hollywood Reporter.
Watts (Nao para los íntimos ; ), que como ya publiqué en el articulo dedicado a ella y que Woody Allen no pudo pasar por alto, fue candidata al Oscar por “21 gramos” en el 2003, y la actriz india que encarna a Latica (otra chica que esta juntando puntos para un lugar en “se me cae la baba por ti”) en la ganadora del oscar a mejor película de 2008, compartirán reparto con Josh Brolin, nominado por “Mi nombre es Harvey Milk”, y el veterano y ya galardonado actor Anthony Hopkins.
El filme, del que no ha trascendido el argumento, se comenzará a rodar en Londres en verano y contará de nuevo con el respaldo financiero del grupo español Mediapro como en “Vicky Cristina Barcelona”, que lleva recaudados más de 50 millones de dólares en todo el mundo, y que este domingo ha recibido el último reconocimiento con el Oscar a la mejor actriz secundaria obtenido por la española Penélope Cruz por su papel de la histérica Maria Elena.

La linda intérprete británica ha estrenado recientemente la cinta de suspenso “The International: dinero en la sombra”, película dirigida por Tom Tykwer donde comparte cartel con Clive Owen. Actualmente se encuentra filmando la película “Madre e hija”, del director colombiano Rodrigo García. Esta película sigue a una mujer de 50 años de edad, la hija que ella presentó en adopción hace 35 años y una mujer que desea adoptar a un bebé, cuyas vidas se cruzan.

Pienso que para cualquier actor o actriz, debe ser un honor ser elegidos por el gran Woody para protagonizar uno de sus filmes.

Esta bueno Woody que leas mi blog, pero no te tomes en serio todo lo que publico porque no olvides que aquí, en Galaxiamia, nuestra mente se va…

Bueno, parece que las chicas de Cinepalomitas se me adelantaron (como siempre) y ya habian publicado esta noticia en su blog. ¿¿¿¿Como lo hacen????

9 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Wattssss? XD
Asi que el Sr. Allen busca nuevas bellezas, pero supongo que no se olvidará de su muy querida musa, Scarlett Johanson.
Espero que sepa tratar bien a Nao, y no quedarse petrificado frente a ella, tal y como le pasó con Penelope Cruz, jeje.
See ya.

PD. Otro honor (mas) chevere seria trabajar con Tim Burton, estoy seguro que me obligaria a vestirme de forma psicodelicamente divertida.

Corto Maltes dijo...

Tal como lo mencionas trabajar con Burton también seria un honor. Hay otros como Eastwood, Almodovar, etc. Estoy pensando ¿cuantos de ellos seguirán los pasos de Woody y se verán influenciados por mis entradas de "Se me cae la baba por ti"?

Santos G. Monroy dijo...

Jajjaa, Corto, ¿por qué Woody no iba a leer tu blog? Es más: debería ser leído por más de uno, que a buen seguro iba a sacar geniales ideas y mejores sugerencias. ¡Saludos!!!!

Peter Parker dijo...

Si George Lucas lee mi blog, ¿porqué no iba Woody "come niñas" Allen a leer el tuyo?

Lo del Facebook ya lo habíamos mencionado: "les dió miedito tu informe y arrugaron como frenada de gusano".

andal13 dijo...

¡Claro que Woody lee tu blog, Corto! Si yo personalmente se lo recomendé...
;-)

Y ya que estamos con la sección "se me cae la baba por ti", Clive Owen es otro que integra el "Top 5" de mi lista!

La estoy empezando a envidiar a la Naomi...

Una vez fui Josefina dijo...

bueno si es qe el señor Allen lee este blog,seria tan amable de explicarme como logra dejarme fasina con cada pelicula!!! aii no veo la hora de poder ver la nueva supongo ahora voy a alquilarla shhshh un poquito ilegal jaja.
Con respecto a tu firma,tu comentario acerca de lo qe te pasa con mi blog, lo lei y es como si describieras mi vida, no se qe tan bien escribo, me sigo qejando por no tener esa facilidad para unir palabras y transformarlas en sentimientos, tal vez sea mi lado inconformista el qe habla, pero es lo qe siento,
hacia tiempo qe no sabia de vos Corto =) qe bueno qe vuelvas de visita
ya sabes en http://multiifacetica sos siempre Bienvenido =)
besos

Corto Maltes dijo...

Gracias Santos, no se si geniales ideas pero de mis bajos instintos pueden inspirarse algunos.

Peter, claro que lo habías mencionado, es mas tu me abriste los ojos a la cruda realidad.
En cuanto a lo Woody-comeniñas-Allen diré que si yo estuviera en su lugar no se si no seria igual ;)

Gracias por la recomendación Andal, en cuanto a lo de "Se me cae la baba por ti" creo que tu con los galanes estas peor que yo con las actrices!!!

Maruu las películas de Woody son geniales, todas y cada una. La peor de Woody es mejor que muchas buenas de otros. Vicky Cristina Barcelona es una genialidad y la disfruté muchísimo. Todos esos personajes solo pueden salir de una mente como la de Woody Allen.
No sabias de mi porque el tiempo me es tirano y últimamente me queda muy corto para muchas cosas. Inclusive no estoy llevando este blog como me gustaría ni con la regularidad que quisiera. Pero no te preocupes que cada tanto me pongo al tanto de lo que revelas en cada entrada.

Anónimo dijo...

No creo que tu fueras igual que Woody en su lugar, ¿te liarías con Soon "una puerta me ha aplastado la cara" Yi?, además aunque no te conozco en persona, tampoco creo que tengas el mal gusto vistiendo que tiene Allen, jeje.

A nosotras, nos leen Guillermo del Toro, es coleguita, jaja.

Un saludo Corto

andal13 dijo...

Ah, lo tuyo es pura envidia!!!
;-)