miércoles, 11 de marzo de 2009

Bloopers para pasar el rato

Para reírnos un poco voy a colocar algunos Bloopers de famosos y algún compilado de gente comun teniendo accidentes.

El primero es un blooper de los dolorosos, esos que uno los ve y dice Huufff.



En el segundo tenemos a Carmen Electra probando que tan duro esta el piso y para colmo otra modelo la imita.



El cuarto lo protagoniza Shakira. No es muy gracioso, pero quienes detesten a la cantante pueden divertirse con este video en el que se hace puré.



Aqui uno en el que las protagonistas son en su mayoria mujeres.



En este, los golpeados son los hombres. Mi amigo Calamardo sabe que yo podria estar en este compilado pero, desgraciadamente, nadie lo filmó. Eso si, como me dolió.



Y finalmente dejo un blooper que es audio con fotos. En el pueden oir a Elvis "el Pelvis" Presley, que se tienta mientras canta "Are You Lonesome Tonight" Por mas que intenta terminar no puede.
Escuchenlo porque realmente es muy gracioso.



Y para terminar voy a colgar un video que no es Blooper. En el veremos al mismo Elvis, "El rey", cantando "Love me tender" como solo el sabia hacerlo. Creo que fue el mejor cantante de la historia del Rock le guste a quien le guste (atención que no soy fan de el, es mas, lo odié por mucho tiempo).


5 comentarios:

calamardo dijo...

genial corto. son todos de you tube. lo tengo bloqueado. lo peor es no haber podido ver a shakira haciendose un poco del daño que ella le hace a mis oidos. qu emierda es la vida. y llueve!

Tom/Shine. dijo...

Elvis, si, es una leyenda, tiene fantasticas canciones, pero la verdad prefiero a otros artistas. Eso si, sin su influencia no habrian Beatles.

PD. Me han sucedido cosas raras, patinando en la lluvia (ya imaginaras que sucede) o como una misa se vuelve comedia. Lastima que nadie grabo eso.
See ya.

Joker 23 dijo...

Los Beatles no hubieran sido tales sin Elvis, sin Chuck Berry...

Videos divertidos de Galaxiamia...

saludos!

Corto Maltes dijo...

Calamardo - La proxima voy a intentar subir uno yo mismo asi puedes verlo

Tom - Pienso igual, prefioro otros, pero escuchalo un poco y entenderas cuando digo que canta genial.

Joker - Es asi, siempre un gran artista se alimenta de otro gran artista. Me alegro que te hayan divertido los videos.

el Rafa dijo...

Espectaculares los bloopers. Sobre Elvis diré que a mi entender Mercury era mejor cantante. Obvio que son opiniones... y este caso yo tendería a desconfiar de la mía.
Abrazo