viernes, 13 de marzo de 2009

Cuidado de su gato. Parte 2

Ya les habia dado instrucciones de como se debe proceder a la hora de bañar a su gato aqui, ahora traigo unas practicas instrucciones de como administrarle una pildorita a su mascota felina.

Instrucciones sencillas para darle una pildorita a su gato

Por Peggy Althoff

1. Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebe. Coloque el dedo índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.


2. Levante la píldora del suelo y saque al gato de atrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3. Traiga el gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura.

4. Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

5. Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa que esta en el jardín para que lo ayude.

6. Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7. Traiga al gato del portarrollo de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8. Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9. Verifique en la caja para asegurarse que la píldora que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10. Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro de la boca con una bandita elástica.

11. Vaya al garage a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su ultima dosis de vacuna antitetánica. Arroje la remera que tenia puesta en el lavarropas y tome una limpia del dormitorio.


12. Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino que se acaba de estrellar contra su reja tratando de escapar del gato furioso.

13. Tome la ultima píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato con las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de una mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14. Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a su casa deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.

15. Por ultimo arregle con una oficina inmobiliaria para comprar una nueva casa y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.

14 comentarios:

Peter Parker dijo...

Mis gatos comen pildoritas y panchos sin ningún problema, creo que es cuestión de actitud :P

Muy simpáticas las fotos.
¿Viste que los Jedis no tienen mascotas?

Corto Maltes dijo...

Ya me preguntaba ¿donde se habia metido Peter Parker que estaba desaparecido? Este Jedi si tiene mascota y se llama Manchi. Pensandolo bien se puede pensar en R2 como mascota electronica.

andal13 dijo...

Me dejan una duda los gatos de Peter: ¿comen las pildoritas con mostaza o sin ella?

Carezco de felino por obvias razones, pero supongo que mucho peor -y más peligroso- sería intentar darles un inyectable o hacerles un enema.

Peter Parker dijo...

Darles anti-pulgas y anti-parasitarios es toda una odisea.
Sobre todo cuando "torturamos" al primer gato, los otros tres desaparecen y hay que perseguirlos por toda la casa para darles las correspondientes dosis.

R2-D2 es como Lassie o Silver (el caballo del Llanero Solitario), es ese "amigo" fiel que siempre está en las buenas y en las malas para ayudarnos.

Andrea, mis gatos comen las pildoritas con muzzarella... igual que yo :P

Joker 23 dijo...

Yo soy enfermo de los perros...pero...respeto los gatos..y mne gustan los post de animales....estoy preparando uno...

saludos

dijo...

¡¡lo dificil que es darle una pildora a un gato!! lo comprendo, y mucho. Al final con la mía optamos en deshacer la píldora y mezclarsela con una de esas latas de carne para gatos...¡¡es la úncia manera!! y aún así le cuesta comerselo, lo huele mil veces antes..ainz XD.

Aunque es peor aún echarle el spray anti-pulgas y tal, huye..en cuanto ve el bote la casa deja de tener un miembro felino en ella XD.

¡¡Muy bueno!!^^

Corto Maltes dijo...

Andal - Todo lo que quieras hacer con un gato que ellos no quieran que les hagas es complicado. En cuanto a los gatos de Peter, es claro que se entienden, despues de todo el gato es doble animal, porque es gato y araña ;)

Peter - No hay nada mas gracioso que ver a los dueños de gats persiguienodlos por toda la casa, tratando de sacarlos de abajo de quien sabe que mueble.

Joker - Los perros son mas sociables y mas nobles. Dificilmente un perro de tanto trabajo como los gatos para darle una simple pildora.

Nu - Mi secreto para darle la dichosa pildora es mesclarsela con atun fresco. Mi gata cuando huele el atun se vuelve loquita y lo devora sin pensarlo 2 veces.

Peter Parker dijo...

Corto, ya tomé nota del consejo del atún.
Nuestros gatos se vuelven locos con las bolsitas de Whiskas de "suculentos trozos seleccionados de carne, con una salsa deliciosa" como pregona en el envase. Son bolsitas de 85 grs. y hay de seis sabores.
La composición de las mismas las dejo para que las investigue nuestro amigo de Arkham.

Corto Maltes dijo...

Hey Peter, esto es en serio, cuidado con las Whiskas, dicen que producen porblemas urinarios. Consulta a tu veterinario por las dudas.

Peter Parker dijo...

Gracias por el consejo. Es sabido que los gatos son muy sensibles de los riñones.

andal13 dijo...

¡Ay, Corto! Esto se está pareciendo a "Mi bebé" o "Ser padres hoy"!!!

;-D

Joker 23 dijo...

Corto: EN las últimas horas, fui premiado con un premio blogger...en la cadena, hay que elegir otros blogs a los que les tenía que dar el premio...y el tuyo es uno de ellos...está en vos si queres recibir el premio o no...pasate después....yo no soy de estas cosas pero me premiaron.,.y como agradecimiento lo acepté....

saludos

Corto Maltes dijo...

Andal - Pense algo parecido a lo que decis, pense que se parecia a "Ser dueños de gatos hoy".

Joker - Ya me paso por ahi. Te felicito y gracias por pensar en este blog.

calamardo dijo...

como que los perros son mas nobles?
un animal al que le pegas una patada y vuelve moviendo la cola como si le hubieras hecho una caricia, mas que noble es un imbecil.
firmado: espanto, cucho, demostenes, benito y don gato.