domingo, 12 de abril de 2009

Elizabeth Michaell - Una doctora infartante

Siguiendo con mí, ya demasiado frecuente, babeo desenfrenado con las estrellas del cine y la televisión; me voy a dedicar esta vez a una doctora que me esta partiendo la cabeza con su profunda y enigmática mirada en cada episodio de la serie Lost: Elizabeth Mitchell o más conocida como la doctora Juliet Burke.


Elizabeth (como le decimos los amigos) nace en Los Ángeles, California el 27 de marzo de 1970; se graduó en la "Booker T. Washington High School for the Performing and Visual Arts", una escuela pública. Es la mayor de 3 hermanas. Su hermana Kristie (1978) es 8 años menor; y su hermana Kate (1982) 12 años más joven. Elizabeth interpreto su primer papel con tan solo 7 años en el teatro de Dallas.


Estudio en el Stephens College obteniendo el Bachelor of fine arts (BFA). Tuvo un noviazgo con el actor David Lee Smith. Se casó con Chris Soldevilla el 13 de junio del 2004. Ambas fueron padres de un niño el 4 de septiembre del 2005; el pequeño se llamó Christopher. Viven en Bainbridge Island, en el estado de Washington


En la actualidad la actriz interpreta el papel más notorio de su carrera en la serie norteamericana Lost (Perdidos) dando vida a la doctora Juliet Burke, la mente inquieta y perversa de "los otros" que trata de vivir con lo supervivientes del vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines, y salir de la isla para volver a ver a su hermana, cueste lo que cueste.


Creo que es una actriz muy talentosa, más talentosa de lo que su carrera cinematográfica dice. Pero no puedo dejar de decir que no me pareció bien que se involucrara con ese muchachote engreído y fanfarrón que se hace llamar Sawyer (ni siquiera es su nombre verdadero) que anda por ahí en cueros y “haciéndose” el que “necesita una camisa” para que las mujeres anden suspirando por el.


También creo que no se ha portado nada bien con el venido a menos Jack Sheppard que intento ser un héroe pero no lo dejaron. Me uno a la falange que hincha por “el perdedor” Jack y abuchea al carismático y “ganador” Sawyer. Bien, dicho y aclarado mi posición política en este terreno, también voy a decirle a Juliet - Elizabeth, que: “yo te perdono cualquier cosa porque, después de todo, por algo es que se me cae la baba por ti”.
He dicho.



Aqui un video musical con mas fotos


17 comentarios:

Patricia dijo...

Hay que reconocer que tienes buen gusto. Molt maca.

^_^

Peter Parker dijo...

Corto, vas a morir achicharrado en la hoguera, hoy es Domingo de Pascuas y vos salís con un SMCLBPT. ¡No tenés perdón!

Pero vamos a comentar...
Que la mina tiene lo suyo no se lo niego pero tampoco es la gran belleza.
Mi preferida es Maggie Grace que interpretaba a Shannon Rutherford de la cual se enamora Said y no es para menos ya que está fuerte como aliento de osos polar.

El asunto con Sawyer es tal cual y no me gusta para nada, pero a las minas siempre les atrae el chico rebelde. Jack se partió el lomo por todos en la isla y ningula le dió bola, simplemente lo usaron. De todas formas mi ídolo es Ben... aunque tampoco le dieron bola.

P.D.: Para tu envidia tengo una amiga que es bastante parecida a Eli.

Felices Pascuas.

andal13 dijo...

Corto:

El confesar tus debilidades por el chocolate y por Elizabeth, te están empujando irremediablemente al Lado Oscuro!!!!

;-)

Yo no sigo Lost, pero a Sawyer lo tengo bien identificado, jijiji!

Peter Parker dijo...

Te lo dije Corto, te lo dije.

Yen_lo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro M dijo...

Esta chica tiene una cara rara. Simpre me ha dado un poco de yuyu cuando la vea en Lost.

Saludos

Corto Maltes dijo...

Olivia - Muchas gracias.

Peter - ¡Pero, si esperé hasta casi el domingo porque antes no se podía comer carne! Mas allá de su belleza (que para mi la tiene en demasía) es para destacar su mirada, y creo que nadie que allá visto la serie puede negar que esa mirada es impenetrable, es un mar lleno de secretos.
¿¿¿Tu idolo es Ben Linus??? En ese tipo hay que destacar su extrema capacidad para hacerse odiar.
¿Tu amiga esta comprometida? es broma jeje

Andal - Por eso soy un gran Jedi, me mantengo en el lado bueno a fuerza de voluntad a pesar que me gusta el vicio y la jarauna.

Peter - Sin palabras.

Yen_lo - Es tal como dices, tiene algo raro y creo que lo transmite a través de esos ojazos.

Tom/Shine. dijo...

No se nada de Lost, solo que estan perdidos, y primera vez que escucho de esta actriz.
Pero si, es muy linda, pero hay algo en los ojos. Como cantaban Franz Ferdinand "enfrenta a los ojos", antes que te maten.
Y cuando le toca a Scarlett ser la privilegiada? Cuando? XD
See ya, feliz Pascua!

Corto Maltes dijo...

Tom - tiempo al tiempo. Suele decirse que lo mejor viene al final ¿no? tampoco tendremos que esperar tanto jeje. Felicies pascuas para ti tambien.

el Rafa dijo...

La Juliet esta más buena que comer pollo con la mano!!!!

Con respecto a la cuestión Ford v.s. Sheppard debo decir que el que siempre pierde la camisa la tiene clara y el dotor tiene demasiados remilgos por eso se termina comiendo siempre los mocos: QUE SE JODA.
Los anti-heroes siempre se garchan a las pibas.

Una vez fui Josefina dijo...

jaja "se me cae la baba por ti" qe linda etiqeta jaja, por supuesto qe no es real, bueno eso creo lo saque de un blog que leo qe se llama "cronicas duras" me causa tanta gracia ese dialogo,espero qe sea irreal porqe sal y pimienta, me da asquito,
besos

Joker 23 dijo...

Yo dejé hace como 9 horas un mensaje en este post y desapareció!!...yo no lo hice desaparecer...esto no va a quedar asi...

Ahora bien, decia que; soy un seguidor de tu miniserie "Se me cae la baba por ti", y esta es la más floja de las tres...en realidad la única buena es Naomi Watts...yo ya manifesté en ese blog mis 5 primeras...

SALUDOS

Corto Maltes dijo...

Rafa - No se si Sawyer la tiene tan clara o es que evadiendo responsabilidades y asumiendo un papel de contra todo se hace mas facil "tenerla clara". Igual el tipo se las lleva a todas a los yuyos.

Maruu - Me dejas mas tranquilo ;)

Joker - Voy a tenerte en cuenta, solo que, viendo Lost el otro día, se me antojó hacerle un apartado a esta belleza talentosa. Igual, sobre gustos...

calamardo dijo...

coincido con naomi como la mas ajustada y representativa de esta seccion. yo sumaria a selma blair, como una de las actrices de ahora que tienen algo mas. esta chica de lost tiene algo que no me gusta. es como si fuera mas vieja de lo que es. tiene cara de porrista yankee. no me parece una belleza destacable. decime la verdad, si le pones una remerita mostrando el pupo, pollerita con bandera llena de estrellas y un cantito absurdo y vergonzoso, no da porrista? parece de 45 años.
ya esta! la vi haciendo de linda mc cartney en una recreacion de la vida de paul. de ahi la tengo y realmente parece mas vieja. es una de las pocas rubias que no me gustan.

Anónimo dijo...

Te gusta esta chica..Corto vas a tener que ver a Tinelli,dicen que la presentacion del programa es una parodia de Lost,ja ja.Felices pascuas atrasado.

Nico Bari dijo...

Cuando leì doctora e infartante pensé que iba a postear sobre Olivia Wilde...

Saludos!

Corto Maltes dijo...

Calamardo - Nada que ver el trabajo que hace en la vida de Linda Mc Carney y lo que hace en Lost. Solo hay tendrias verla, leer esa mirada y entonces entenderias lo que digo. Y si, es una mujer madura ¿eso le quita belleza a una mujer? Lo de la porrista no me parece porque en Lost parece una mujer absolutamente desconfiable.

Anonimo - Ni asi me tienta Tinelli a ver su programa ;)
Felices pascuas para ti tambien (aunque atrasados)

Nico - No te preocupes que Olivia Wilde va a tener su lugar como corresponde XD