lunes, 27 de abril de 2009

Vuelta a la infancia

Hoy no voy a escribir mucho, ni los voy a aburrir con soles que explotan o radiaciones que caen del cielo, ni con superhéroes, ni antihéroes, ni con escritores borrachos o paranoicos, o con noticias viejas y añejas, y menos con comentarios cinéfilos traídos de los pelos.

Hoy me voy a dedicar a expandir los recuerdos que Andal13 me despertó "sin querer queriendo".


Justamente después de escribir en su post sobre la perdida de su frikinidad, encontré este video en Youtube y aquí lo traigo para compartirlo con los vejetes que puedan reconocer algunos de estos objetos.

Yo sin mas que decir me retiro a alimentar a mis “Sea-Monkeys” antes de darme una ducha con el jabón de “Petete” y a perfumarme con una "Colonia Pibes” porque después tengo que hacer tiempo jugando un rato con mi legitimo yo-yo (¿un vos vos? ¡¡No, un yo-yo, idiota!!) “Russell” hasta que lleguen mis amigos con los que seguramente tomaremos algunas cervezas en los “vasitos telescópicos”, mientras jugamos una partida de cartas “Tope y Quartet” de barcos de guerra, o demostraremos cuanto sabemos con el “Cerebro Mágico”, siempre y cuando no esté lindo afuera y salgamos a castigarnos un poco con el autentico “Poing Poing” o probando puntería con mi “Ballesta Codel”.


Atención a los menores de 30 años abstenerse de ver este video a menos que quieran aburrirse a morir.



10 comentarios:

calamardo dijo...

corto: aunque no pude ver el video, se a cual te referis y me acuerdo de todos y cada uno. todo eso fue antes de que existiera internet. por lo visto tus lectores asiduos no son tan antiguos.
antes de internet? aha, aha...

Lalaith dijo...

Jeje, tienes razón. Yo tengo menos de 30 y la gran mayoría de las cosas que salen en el vídeo es la primera vez que las veo :)

Corto Maltes dijo...

Calamardo - Ya vas a ver el video. Intente subirlo directamente y me fue imposible (no se por que) justamente pensando que no tenes acseso a Youtube. Un abrazo

Lalaith - Al menos se que la advertencia estaba hecha jeje. Espero no haberte aburrido mucho ;)

Tom/Shine. dijo...

A ver, siendo menor de 30, lo que conozco del video:
Si, no, si, si, no, no, no, menos, no, si, si, no, no, no, no, no, si (no se acuerdan la peli de Adam West?), no, no, si, no, si, no, no, no, y creo que las demás respuestas serian no. Mejor ni veo la segunda parte, jeje. Pero es bueno dar un vistazo al pasado, por eso en uno de mis links esta "El joven nostalgico", checalo a ver si encuentras algo 'nostalgico'.
See ya!

Corto Maltes dijo...

Tom - esta noche cuando salga del trabajo me doy una vuelta por ese link ;)

andal13 dijo...

Te dejo un comentario muy breve, porque estoy por ir a tomar la leche con vascolet, y a comerme un alfajor de los Titanes en el Ring, a ver qué medalla me tocó!

Ah... y completé el álbum "Vida y color"!

;-)

Mar Herar dijo...

mmmm no conozco a ninguno :'(

Corto Maltes dijo...

Andal - Yo completé el album de la pantera rosa y el de King Kong. El de "El retorno del Jedi" me quedo incompleto por 3 figuritas y el gran pecado es que nunca junté ninguna de "Star Wars" :(

Mar Herar - No te preocupes que ya tendras un video de este tipo que te haga reir de nostalgia jeje.

Peter Parker dijo...

¡Pah! Te pegó fiero el post de Andrea, enseguida te acordaste de aquel Cortito Malteadito sin canas que jugaba con todas esas cosas de las cuales conozco muchas pero otras me parecen precolombinas.

Ahora me voy a tomar la leche con Pilán... nos vemos mañana para jugar a los "1000 ladrillos". Chau.

El rincòn de mi niñez dijo...

Excelente post para la nostalgia.
De a poco mi casa vuelve al pasado y juego con todo lo que en su época no pude.
Sin pesarme la edad, lo disfruto mucho más.
Gracias por este recuerdo.

Ahora voy por el cerebro mágico,los ladrillos y los rasty...Y mucho mucho más.