martes, 26 de mayo de 2009

Ali Larter - La chica fatal de Heroes

Volviendo a mis andares babosoicos, es que después de ver el primer episodio de la cuarta temporada de “Heroes”, decidí escribir este post homenajeando a una de las actrices más hermosas que ha dado la tv y el cine. Alison Elizabeth "Ali" Larter. Esta belleza nace el 28 de febrero de 1976 en Cherry Hill, Nueva Jersey (Estados Unidos).

Empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, lo que le llevó a viajar bastante. En 1995, acompañó a su novio cuando éste se mudó a Los Ángeles, California y poco después empezó a asistir clases de interpretación.

En noviembre de 1996 Larter interpretó a la falsa modelo Allegra Coleman en la revista Esquire. Aunque poco después se descubrió el engaño, sus efectos se hicieron notar sobre ella, y fue tentada por varias agencias. Consiguió su primer papel profesional en 1997, en la serie de televisión “Chicago Sons”. A dicho papel le siguieron otros también en televisión, concretamente en “Dawson's Creek”, “Chicago Hope” y “Just Shoot Me!”.

En 1999 comenzó su carrera como actriz cinematográfica con apariciones en “Varsity Blues” y “House on Haunted Hill”. Durante los siguientes años interpretó varios papeles en películas dirigidas al público adolescente, entre ellas “Una rubia muy legal” y “Destino final”. En 2001 actuó como monologuista en los "Monólogos de la vagina", en Nueva York. En 2002 quedó en la posición 40 de las 102 mujeres más sexys de la revista Stuff.

En septiembre de 2006 empezó con el papel de Niki Sanders en la serie de TV “Héroes”, de la NBC. Así mismo, interpretó a Claire Redfield en “Resident Evil: Extinción”.

Ha dicho que: "odio los chicos guapos. Prefiero a uno con barriga antes que a otro que se pasa el día en el gimnasio y vigila lo que come".

No faltará quien tilde a esta belleza de “Fría hermosura” pero yo no puedo dejar de sucumbir ante esa mirada despiadada de mujer peligrosa y fatal.


Aqui un video de Ali musicalizada con "Drops of Jupiter"

No desesperes Tom/Shine que ya va a llegar el SCLBPT de Sacrlett

10 comentarios:

el Rafa dijo...

Esta buena la piba y mal no actúa. Me gusto el primer personaje que hizo en héroes. El segundo no, pero culpo a los guionistas pasados de drogas, o en abstinencia de ellas, que arruinaron la serie.
Saludos.

Peter Parker dijo...

¡Cosita endiablada!
Cuando la vi en Heroes me enamoré y después me la encontré junto a Milla en REIII... látima que no hicieron nada juntas (ustedes me entienden) 8S

Corto Maltes dijo...

Rafa - Comparto contigo que el personaje de Ali en Heroes era muy bueno al comienzo, despues perdieron el rumbo y ahora no se sabe a donde apunta.

Peter - ¿A que te refieres con "lastima que no hicieron nada juntas? ¿acaso a jugar palmaditas? ;)

calamardo dijo...

gracias corto. es mi tipo, ya me conoces. voy a mirar esas fotos nuevamente, aha.

Mónica dijo...

Ah!! si, muy bonita!, otro día tenés que hacer un post sobre Brad Pitt, para las mujeres! O por lo menos para mi... ;)

bss

Peter Parker dijo...

Podrían arrancar con las palmaditas para ir calentando, después vemos como sigue la cosa.
¡Ñam!

Alejandro M dijo...

Una de las dos rubias fatales de las series americanas en la actualidad (la otra es Tricia Helfer).

Estoy empezando la segunda temporada de Heroes y la verdad es que el cambio de Nicki a Tracy ha sido un poco raro (aunque claro, a estas alturas ya no me sorprende nada en esta serie).

Saludos

Tom/Shine. dijo...

Muy linda la rubia, pero no recuerdo haberla visto en Resident Evil, solo me acuerdo de Milla, jeje.
Y ya pues, cuando estaran Scarlett, Audrey, Cate, en esta lista? XD
See ya.

Corto Maltes dijo...

Calamardo - Me imaginaba que te gustaria, es lo que creo tu tipo absoluto :)

Monica - Lo de un Se me cae la bab por ti masculino lo dejo para cualquier blogger femenina que se anime, yo paso porque no tengo gusto para los hombres y terminaria poniendo a algun vejete porque me resulta buen actor o me cae simpatico jeje.

Peter - Me esta empesando a gustar tu idea, sobre todo cuando lleguen al "cachurra monto su burra", eso si, sin acomodo :D

Yen_lo - Tricia es un bombon y ya tendrá su lugarcito aqui jeje.
La verdad que el cambio de Niky a Tracy no lo entendí nunca :(

Tom - Eres peor que yo con esto de el se me cae la baba por ti, no entiendo como no se te ocurrio a ti y le pondrias una cancion de los Beatles para ilustrar cada post :)

Juan Manuel dijo...

Impecable la muchacha... La única vez que la vi actuar fue justo en peli que aparece con la bikini de crema... la de los pibes del football americano... después no la vi en ningún lado... El boludo la dejo así y se fue con la otra... Qué paspado!!!!!!!