jueves, 23 de julio de 2009

Megan Fox - Descubriendo belleza

Megan fox no es una actriz que pudiera tener un lugar en este espacio a pesar de su belleza arrolladora.
¿Por que lo digo?
Pues simplemente porque no es una de esas bellezas que me inflamen, que me resulten conmovedoras, que me hagan ver las galaxias con el resplandor de sus ojos como me pasa con Zooey Deschanel o alguna de las otras que vinieron después.


Cuando la vi “Holiday in the Sun” no me llamó la atención.


Cuando la vi en “Transformers” tampoco me resultó gran cosa.


Cuando la vi en “Crimes of Fashion” tampoco me encantó.


Cuando vi esta foto ni me movió un pelo.


Cuando vi esta otra foto no me di por aludido.


Cuando vi esta otra foto no me temblaron ni las pestañas.


Cuando vi esta otra casi me quedo dormido.


Pero cuando vi esta...


Y esta...


Y esta...


Me enamoré perdidamente.
Ahora puedo decir que Megan Fox es parte de este espacio permanentemente.

13 comentarios:

otakupsx dijo...

que increible cuerpazo que tiene la chica

Corto Maltes dijo...

Otakupsx - Que rapido!!! Recien termino de postear asi que seguro viste la pagina con algun error jeje.
Saludos

hsm1967 dijo...

jaaja corto eso es amor por Star Wars jajjjajajj

Mar Herar dijo...

jaja si Corto por ser fan de SW merece un espacio, pero en realidad se me figura mucho al estilo de Angelina pero ps no se... las únicas mujeres q me han robado el corazon es Scarletitta, Portman y Ludivine Sagnier.

Saludos!

calamardo dijo...

que tarado soy. cuando empece a leer el post crei que podrias hablar en serio. y ya me estaba descomponiendo ante la posibilidad. megan fox es la mas linda de todas, lejos. te puede gustar mas este u otro estilo, pero me parece que no quedan dudas sobre quien gana en cualquier rubro. es una mujer increible. justo hace un par de noches vi transformers I. tendre que ver la segunda. la historia y los efectos no me interesan, ya no me interesa nada de nada.
voy a releer este articulo varias veces, me gustaria poder analizar el texto, que es muy interesante, profundo. alla voy.

Tom/Shine. dijo...

Muy hermosa y sexy, pero me temo que no tiene esa ternura de Zooey Deschanel que mencionas, o de Audrey Tatou, y otras mas.
"Amor a Star Wars" XD, si llevara el polo que dice "Yo veo Star Wars por Chewbacca", alli me convence.
See ya!

Joker 23 dijo...

Bueno... permitime decirte una cosa :

ESTE ES EL MEJOR POST QUE HICISTE A LO LARGO DE TU CARRERA EN BLOGGER correspondiente a esta sección claro está.

Increible, increible... supongo que es la primera vez que coincidimos... y estoy muy de acuerdo, es más, creo que te quedás corto de adjetivos para hablar de M.F.

Saludos porque no puedo decir nada más.

Una vez fui Josefina dijo...

mmmm muchos comentarios de hombres!!! jaja no no no me gusta megan fox jaja
y debo decir Corto Me descubriste!! (respecto a tu firma en mi blog)

Peter Parker dijo...

Clap, clap, clap...
No me canso de aplaudir (ahora paré para escribir el comentario).
Luego de ver las últimas fotos me pasaron DOS COSAS (por los ojos):

- Ahora realmente quiebro una lanza por Megan (si pudiera quebrar otra cosa también lo haría)

- Quiero ser Darth Vader, por favoooooor.

Excelente post Corto.

P.D.: ¿Querés venir a la STAR WARS "The Exhibition" ARGENTINA con otros Fanboys? Sería el 21 de agosto.

Corto Maltes dijo...

Hugo - Me parece que mi sutileza no valio de nada ante ti jeje.

Calamardo - Megan es muy linda pero habia algo en su belleza que no me terminaba de gustar, era como una especie de Caterin Z jhones y Linda Carter y ninguna de ellas me gustaba. Claro que ninguna viste como Megan ;)

Tom - Sin dudas que Zooey es unica y creo haberlo dejado claro en el post. Lo que me sorprende es tu amor por Chewbacca. Sobre gustos no hay nada escrito ;)

Joker - Gracias por el elogio. Intentaré mantener el nivel pero claro que todo depende de las chicas ;)

Josefina - Supongo que cuando decis "me descibriste" te referis a mi comentario sobre el texto de Cortazar. No creo que con esas simple papabras te haya "descubierto", sos una muchacha con una complejidad increibles para la edad que tenes. Como ya dije: tenes mucho para expresar todabia.

Peter: Controlate que estas comprometido!! jeje. Te juro que daría mi mano derecha por viajar a Bs As para esa exibicion. Pero me es imposible por muchas razones.

Peter Parker dijo...

Qué lástima Corto... yo se que vos serías de los primeros en la fila.
Una verdadera pena.

Alejandro M dijo...

Desde que vi Transformers 2 veo a la Fox como una Angelina mas joven. Con ese pelo lacio y negro hasta media cintura. Esos labios que dan ganas de....

El problema que tiene esta chica es que cuando abre la boquita no para de decir estupideces.

Saludos

PD: Por cierto, entre ella y Angelina me quedo con la Fox de largo.

Nico Bari dijo...

Jeje igual me quedo con Zooey Deschanel.

Saludos!