jueves, 14 de octubre de 2010

Fotos ineditas de Star Wars

Después de otra larga ausencia e decidido volver con una serie de fotos ineditas de Star Wars que me mandaron por mail y que me gustaron muchísimo.

Los motivos de mi ausencia son variados y pasan por el trabajo, siguen por el trabajo y continúan con algunas otras cosas que e estado intentando hacer. Entre esas cosas que intento hacer se encuentra el diseño de escenarios y personajes para un juego que espero podamos finalizar con un amigo muy pronto.

Puede ser que en futuros post publique detalles de mi trabajo con algunas imágenes de pre producción, bocetos y demais.

Pero ahora, como buen fan de la saga de Lucas, no podía dejar este tesoro de fotos inéditas de Star Wars sin compartir con los seguidores de este blog que también gustan de la saga galáctica más grande de la historia del cine.

La colección consta de unas 400 fotos que iré posteando en distintos momentos para no aburrir a los que no gustan de las películas.

Tampoco pienso postear todas porque hay muchas que están muy borrosas o no representan con claridad nada en especial. De todos modos las fotos que serán posteadas en este blog serán muchas.

Pero como el movimiento se demuestra andando, pues andemoooossss!!!!

Lucas supervisando el nacimiento de R2 D2


Utileria a la orden del día


Arriba Kenny Baker despues de otra gran actuacion y mas abajo Lucas y ¿un Boba Feet blanco?


Leia a los abrazos buscando la paz en la galaxia.


Peter Mayhev preparandose para destruir un androide espia.


Padre e hijo y una espada de luz que ya no brilla.

La foto con todos pero ¿y los clones donde estan??


Amor de hermanos y C3PO desenmascarado.


Hasta la vista amigos, la seguimos en la proxima.

9 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Corto, mucho tiempo, no? XD
Que bueno ver un post, y más sobre Star Wars! Medio rara la de Leia con C3PO, y la R2.

Como siempre, seguire pendiente de tus post, y más si sobre un juego que estas desarrollando, asu, que chevere.
Hare Krishna!

andal13 dijo...

Oh my dog! Volvió el Corto!!!

Las fotos están buenísimas... y como que me despiertan una mezcla de ternura y nostalgia...

Corto Maltes dijo...

Hola gente linda!!
QUe bueno que todabia sigan por ahi.
TOm - La de C3PO es rarisima y tengo otra que si puedo voy a escanear que confirma la sospecha: Leia y el androide de protocolo son amantes!!! jeje
Los diseños los voy a psotear en una proxima entrada. El juego estaria hecho en flash para jugar online. Veremos como queda.

Andrea - Me pasó lo mismo con las fotos, me producian esa sensacion de nostalgia medio extraña. Hay muchas mas pero no las puedo meter todas juntas porque sino blogger me cuelga ;)

Una vez fui Josefina dijo...

Cuanto hace que no entro ACA!!!!

Eneidita dijo...

Hola.
Si quieren conquistar a la mujer de sus sueños, les recomiendo el libro que viene es este link:

http://comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com/

:D

Corto Maltes dijo...

Josefina - Yo tambien hacia tiempo que no entraba a este blog jajaja.
Espero que en los proximos días pueda seguir mi recorrida por los blogs que me gustan. Ya vi los cambios en el tuyo y me parecieron formidables.

Eneidita - Buenisimo el blog que promocionas. Ya me hice seguidor y espero que quienes todabia siguen este les guste tembien.

Eneidita dijo...

gracias :) qué bueno que te gustó.
XOXOXO

Magda dijo...

Hola Maltés,

Me gusta ver que te pasas otra vez por aquí, y además con fotos tan simpáticas.

Muchos crecimos con esa saga, ya sea de pequeños o adolescentes, que nos fascinó como ya -en mi caso- había hecho Star Trek con Kirk y Spock.

Así pues amigo:
Larga y próspera vida
y
Que la Fuerza te acompañe

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste!! se te extrañaba no leerte.En realidad siempre se extraña no verte.Que milagro hablando de esa saga y publicando fotos....buenisima tu aparicion y aunque no soy seguidor de star wars ,igual todo lo que tu publiques a mi me parecera siempre impecable!!!!