lunes, 29 de diciembre de 2014

Bueno, bueno, bueno.
No estoy muerto, ni peor aun, perdido. Estoy en un periodo de trancision a la nada.
Muchos dirán; Este tipo esta de vivo!!
Pero no, estoy en el limbo.
Si eso es bueno o no lo dirán ustedes, pero a la realidad no hay fantasía con que taparla.

Ahora me rectifico de alguna cosa,
No se si me duele mas haber publicado lo que publique, de la por venir, "Prometeus" o si leer que no tuve comentarios en contra después de la película!!!
Es que Prometeus fue una promesa de nada, una bazofia de primera, una nada de no poder creer!!!!

Pero caí en el engaño de los trailers, el director de primera y los versos de la prensa.

Pido perdón a quienes sufrieron la película por mi culpa!!!

También lamento que pasara tanto tiempo, pero la vergüenza pudo mas que mi ego (que es chiquito).

 Ahora prometo tener mas cuidado y no dejarme llevar por la pasión de primeras.
Dejo link de mi próxima esperanza:
https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE

Ante esto y siendo moderado, solo puedo decir: aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!


No hay comentarios: