miércoles, 27 de agosto de 2008

The Killers

The killers es una banda de rock indie, originaria de Las Vegas, Estados Unidos. Fue formada en 2002 después de que Brandon Flowers viera un recital de Oasis en el hotel Hard Rock, en abril de ese año. En el 2004 debutan internacionalmente con su álbum de estudio Hot Fuss, en octubre de 2006 lanzaron su segundo álbum de estudio, Sam's Town y en noviembre de 2007 lanzaron su primer compilación, Sawdust el cual incluía lados B, covers y canciones no tomadas de los álbumes pasados.

Los miembros de la banda son:

Brandon Flowers – Vocalista y teclado, David Brent "Dave" Keuning – Guitarra, Mark Stoermer – Bajo, Ronald "Ronnie" Vannucci Jr. – Batería

Su discografia cuenta con:

- 2004 Hot Fuss

- 2006 Sam's Town

- 2007 Sawdust

Extraído de wikipedia

The Killers Somebody told me



The Killers - Smile Like You Mean It



The Killers - All These Things That I Have Done

1 comentario:

calamardo dijo...

a ver: the killers presento toda una galeria de hits que fueron super escuchados en todos lados y bailados tambien. ya eso daba para considerarlos. pero tener el disco hot fuss y darle varias vueltas te da una idea un poco mas alla de eso. las mejores canciones son las que no escucharon. asi que se los recomiendo. y en especial, despues de haberlos visto en velez, les recomiendo sus performances en vivo. su cantante, que con poca modestia decia , antes de llegar aqui, que su voz en vivo sonaba potente, lo confirmo con creces aquella noche en que tambien pude disfrutar de travis. recomiendo entonces tambien the boy with no name, de esta ultima. volviendo a the killers, una gran voz, buenas canciones bien cantadas y en especial, volviendo al vivo, un baterista descomunal, hacen de esta expriencia, algo para recordar. y una cosa rara: son de estados unidos. yo crei que nada bueno podria salir de alli. cosas de la vida.
calamardo.