sábado, 25 de octubre de 2008

Salven a Dragonball!!!

La fox intenta salvar Dragonball y para ello han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra que puedan maquillar el resultado final, del que no están muy satisfechos.

Parece que las críticas recibidas después de que los fans vieran el trailer que pueden ver en esta misma web han sido monumentales. La noticia de la filmación de estas escenas se ha conocido por anuncio publicado en la “Actors Access” en el que se requieren actores que hagan de extras.

Esta oferta de empleo va dirigida a hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano. Lo más probable es que el estreno de esta película vuelva a retrasarse ya que el trailer oficial que pensaba lanzarse con el estreno de Max Payne ahora se lanzará el 12 de diciembre con el estreno de Ultimátum a la Tierra.

No se como pueden cambiar mucho el film con la filmación de alguna escena puede cambiar mucho una propuesta que esta mal en su base como por ejemplo los personajes o los filtrados del argumento que no se arreglarían con un lavado de cara y alguna escena extra. Como ya dije hay que esperar y tener fe.







3 comentarios:

Santos G. Monroy dijo...

¡Jum!¡Esto huele a pifia!
Enhorabuena por el nuevo diseño. Está mucho mejor!

Corto Maltes dijo...

Gracias, es que la parte de diseño no la había trabajado mucho y con el poco tiempo que me quedaba intentaba escribir para postear. Además mis conocimientos en Html son casi nulos y para hacer algún cambio me recorrí casi todo e google.

Tom/Shine. dijo...

Al principio pense que era una broma, pero al final me di cuenta que la peli de Dragon Ball era verdad, y con la Fox y Stephen Chow trabajando en ella confiaba en que el resultado seria extraordinario. Pero por lo que se fue filtrando, me temo que no logrará superar las expectativas. Donde están Krilin? Chaos? Desde cuando el maestro Roshi tiene pelo y no le gustan las mujeres? Se viene una muy rara adaptación.