miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mas Trailers de The Watchmen

Si bien ambos trailer ya hace rato están dando vueltas por la red, voy a colgarlos en este blog porque puede ser que algún navegante desprevenido aun no se haya encontrado con ellos.

Bueno, en realidad esa es una excusa para poder meter ambos trailer en mi propio blog por una cuestión de cholulismo je, je.

A quienes los vieron les pido disculpas por insistir.
A quienes todavía no tuvieron el placer, pues adelante y disfrútenlo.

Aquí el trailer de la Comic–Con 2008. Creo que la musica que se escucha es la banda de sonido original.



Aquí el trailer Screem 2008. En este podemos escuchar a los Smashing Pumpkins.




5 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Me encanta el primer trailer, sombrio y sin una palabra, solo la musica.
Por cierto, la chica de amarillo se me hace conocida, sabes su nombre? Y porqué mataron al Capitan America (o al que se le parecia)?
See ya!

Anónimo dijo...

Es acertada tu comparación con Capitán America, es que después de conocer al personaje hasta yo tendría ganas de matarlo. Y quien lo mato y por que es el principal interrogante de la historia. Además lo matan al comienzo de la película. Y no tengo ahora el nombre de la chica, pero cuando pueda te lo averiguo.

Peter Parker dijo...

Siempre anda algún desprevenido suelto por ahí.
Si querés lo que podés hacer es ir a los widget de Blogger y poner la opción de Videos Youtube para que todos los trailers que quieras destacar... por si anda algún desprevenido suelto por ahí.

Saludos.

Nico Bari dijo...

Esta película promete mucho. Es tremenda la expectativa que están creando, ya que hace tiempo que están los avances en la vuelta... y todavía faltan meses para su estreno.

Saludos!

Corto Maltes dijo...

Peter - lo de los widget de Blogger no los entiendo como no entiendo casi nada de hacer webs. Ademas, como ya dije, me gusta tenerlos ahí.

Nico - Lo que pasa es que el Comic es tremendo y al ver que los trailer muestran un respeto tan grande por el comic se genera toda esa espectativa.