lunes, 16 de febrero de 2009

Akira Toriyama confia en la pelicula

Aunque los millones de fans de Bola de Dragón esperan con más miedo que ilusión su adaptación cinematográfica, el creador de la saga, Akira Toriyama, confía en que “Dragon Ball: Evolution” sea un auténtico éxito.


Pese a que reconoce que su primera impresión no fue muy favorable, el dibujante japonés espera que la versión en la gran pantalla de Bola de Dragón termine siendo una “poderosa obra maestra”. “Como creador original de la serie al ver el guión y el diseño de los personajes se me pasó un “¿Uh?” por la cabeza, pero el director, los actores y el resto del equipo son profesionales de un gran calibre”, afirma Toriyama.

Además, en declaraciones a ComicBookMovie, el creador japonés también aconseja a la legión de fans que Goku y sus aventuras tienen en todo el planeta que para “apreciar la película”, una superproducción con más de 100 millones de dólares de presupuesto, se acerquen a ella “como un nuevo Dragon Ball de una dimensión diferente”.



“Quizás, esto termine siendo una obra maestra de poder. Eso espero” (¡¡que alguien me explique que es una obra maestra de poder por favor!!), sentenció un optimista Toriyama que para no entrar al trapo del aluvión de críticas que ha levantado la película quiere tranquilizar a sus seguidores preparándoles para algo “nuevo”, consciente de que la película poco o nada tendrá que ver con el espíritu de los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes del manga original.

Finalmente, y después de varios retrasos, la cinta escrita y dirigida por James Wong -guionista de las primeras temporadas de “Expediente X” y director de dos entregas de la saga “Destino final” y “El único".

¿Me pregunto cuánto te habrán pagado para, de pronto, decir esto Akira?

9 comentarios:

Joker 23 dijo...

Esos son los personajes que van a aparecer?..los de la foto?...
yo no soy un gran seguidor, pero en algun momento seguía la serie, y recuerdo a Piccolo, Vegetta (mi preferido), y otros...

Corto Maltes dijo...

Si, lo que mas extraña es la ausencia de Krilin.

Alejandro M dijo...

La pelicula es un desproposito. Desde los primeros trailers, el cambio del nombre y las fotos que han ido apareciendo ha sido el despiporre. Yo tengo bien claro que no pienso pagar un duro por ver esta pelicula.

Tom/Shine. dijo...

Como fan de la serie, la verdad no tengo muchas esperanzas en esta pelicula, pero si curiosidad. Y si lo vemos como dice el sr. Toriyama, "de otra dimension", bueno, tendría mas sentido, no?
Igual, tendre que verla.
See ya!

PD. Extrañamos a Krilin.

Corto Maltes dijo...

Yo la voy a ir a ver porque si bien seguramente los personajes sean cualquier cosa espero que las escenas de pelea si reflejen el espiritu del anime. Es lo unico que espero de ella.

otakupsx dijo...

Toriyama creo que es sincero en sus palabras pero de seguro no se quiere arriesgar a decir algo mas malo

Corto Maltes dijo...

Otakupsx - Creo que tienes razón, despues de todo Toriyama ya esta podrido en dinero como para desprestigiarse haciendo comentarios de falsos.

Alejandro M dijo...

Toriyama esta podrido de dinero pero en USA no es muy conocido. Prefiere alinearse del lado de Hollywood y ver si asi sacan mas peliculas de sus dibujos.

Peter Parker dijo...

Lo malo es que es el público y los fans los que no confían en esta película. Ahí radica el problema.

Desde el inicio esta adaptación estuvo sentenciada al fracaso. El día del estreno se sabrá.