viernes, 20 de febrero de 2009

Naomi Watts - Belleza y talento ¿Se puede pedir más?

Después de meditarlo, un poco me di cuenta que esta etiqueta había quedado un poco abandonada. Lo malo era que después de inaugurarla con Zooey Deschanel se me hacia difícil encontrar otra mujer que la iguale en belleza y talento (por lo menos para mi), pero después de ver nuevamente el "King Kong" de Jackson, con todos esos bellísimos primero planos, me decidí a escribir y babearme un poco con esta rubia que ya me había golpeado en “21 gramos” y en “The Ring”.


Para quienes no saben de su historia extraigo unos fragmentos de Wikipedia:
Naomi Watts nació el 28 de Septiembre de 1968 en Shoreham (West Sussex, Inglaterra), donde vivió hasta los ocho años. Fue el director David Lynch quien la dio a conocer a la industria de Hollywood con la película onírica Mulholland Drive, interpretando desde entonces importantes personajes en otras películas como The Ring, 21 gramos y recientemente en la última versión producida de King Kong.

Poco después, su madre se trasladó con el resto de la familia a la localidad de Llangefni (concretamente a uno de sus distritos: Llanfawr), al noroeste de Gales, donde vivirían con sus Abuelos: Hugh y Nikki Roberts. Aunque su madre se trasladaba algunas veces entre Gales e Inglaterra, normalmente por sus noviazgos, siempre terminaba volviendo a Llangefni. Luego, al cumplir los catorce años y durante un viaje a Australia, su madre se convenció de que es "la tierra de las oportunidades" y se trasladaron a Sydney en 1982.


En Sydney, estuvo en varias escuelas temporales (en unas primeras clases conoció a Nicole Kidman) y empezó a estudiar interpretación mientras iba al colegio. En 1986 tomó la decisión de ser actriz y se fue a Japón para empezar trabajando como modelo, pero fue un fracaso, y Watts lo describe como uno de los peores períodos de su vida, durante unos cuatro meses.

Al volver a Australia, Watts comenzó a trabajar para unos grandes almacenes locales, como secretaria auxiliar y luego fue a trabajar como redactor auxiliar de un editor de una revista de moda australiana. Sólo volvió a actuar cuando un amigo le invitó de forma casual a participar en una pequeña obra que le terminó de convencer de que realmente quería ser actriz.



Ahora les dejo un video con una musiquita muy paloma para que se regodeen en la belleza de Naomi Watts.


17 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Muy linda en verdad, pero me gusta más Gwyneth Paltrow, no se porqué las relaciono siempre. Naome, Gwyvern, igual, muy lindas las 2.

Santos G. Monroy dijo...

Muy rica la mozuela, en verdad.

Peter Parker dijo...

Me enamoro de tus posts "Se me cae la baba por tí" donde repasás las biografías de las actrices... ¿no se porqué será?

No vi ninguna película de Naomi ¿Whats? (chiste malo)... pero esta fuerte como cadenazo en los dinetes.
Seguiremos muy atentos a SMCLBPT, ñami, ñami.

Saludos.

fanyfa dijo...

Naomi es un actriz que por ahora casi no tengo en cuenta. La he visto actuar, la última vez en "El velo pintado" con Edward Norton que me encató, pero poco más.

Por cierto, en "Mulholland Drive", película rarísima, sale medio desnuda.. XD

No sé si llego a casarse con el actor/director Liev Schreiber...

Corto Maltes dijo...

Tom - ¿te gusta la Paltrow? bueno, dame un poco de tiempo que ya ocupara su lugar en este apartado baboso ;)

Santos - En verdad lo es ¿no? Como lo diria Patricio (el de bob esponja) Liiinnnddddaaaaaa he,he,he,he.

Peter - ¿¿¿De verdad no viste ninguna??? Ni siquiera el King Kong de Peter Jackson???? Si es asi yo te recomiendo la anterior nombrada, "The ring" (la llamada) y sobre todo "21 gramos".

Stefani - "El velo pintado" no la vi, pero a mi, personalmente, me encanto "21 gramos" que es una peli muy dura. "Mulholland Drive" estoy esperando la oportunidad de verla con mi amigo Calamardo.

Joker 23 dijo...

BUeno, muy bueno esto...recien me entero que existen estas etiquetas tuyas...

Si queres, te paso mis 3 primeras:
-K. Beckinsale
-J. Simpson
-Jen. Graner

saludos

Tom/Shine. dijo...

Si, son mis gustos raros. Claro, pero tengo cuidado, si se entera Chris Martin, me mata.
Falta Audrey Tautou!
See ya.

Peter Parker dijo...

Corto, agendá para tu próximo SMCLBPT: Eva Mendez

Me hago el harakiri con mi sable laser.

Corto Maltes dijo...

Joder!! que atrasado estoy!! No conosco ni a Eva Mendez, ni a K. Beckinsale, ni J. Simpson (no sera O.J. Simpson ¿no?), ni a Jen. Graner.
Voy a investigar y veremos...
Audrey Tatoo es una interesante belleza, si, lo voy a pensar...

andal13 dijo...

Me gusta muchísimo Naomi como actriz; me parece de las mejores de estos últimos años. Está estupenda en "21 gramos" y es una delicia en "King Kong". ¿No la viste en "Promesas del Este"? Claro, a mí se me cae la baba por Viggo Mortensen! ;-)

Corto Maltes dijo...

Andal - Promesas del este no la vi, pero ya me agendé tu recomendacion.
En cuanto a lo de Vigo se soluciona facil, una etiqueta como esta pero de hombrecitos. Te aseguro que es terapeutico.

Nico Bari dijo...

Te tendrías que haber retirado con Zooey...

Saludos!

andal13 dijo...

¡Estaría buenísimo! Ahora estoy en la era "Hugh Jackman", que anoche reconfirmó que es un divinísimo!

Alejandro M dijo...

Para rubia prefiero a la Scarlet aunque siempre he sido mas de morenas: Jessica Alba, Megan Fox o Jennifer Morrison.

Corto Maltes dijo...

Andal - La verdad es que Jackman la rompio en la entrega de los premios.
Mira que algunos ligan lindo en la vida: Fama, talento, tienen pinta, cantan bien, etc.
Yen_lo - Sobre gustos no hay nada escrito y si sigues recorriendo estas tiendas, algun dia, quien te diga que encuentras una sorpresa.

calamardo dijo...

amigo corto: la beckinsale es la de de van helsing o inframundo, por ej. jenifer garner, que asi se escribe, es una morocha parecida. a mi no me gusta nada de nada, pero es linda. creo que es la que hace de madre sustituta en la joven vida de juno, gran pelicula por cierto. me puse tierno, no se que me pasa.
yo las prefiero rubias, asi que tu post de naomi sera agradecido de por vida. la amo. cuando me preguntan que actriz me gusta de verdad hoy, la nombro sin dudar. ahora que m. pfeifer esta mas grande, mi corazon ya encontro reemplazante. y si, en mulholland sale efectivamente desnuda y en escenas lesbicas fantasticas. una obra de arte esa peli, lastima que no pudimos verla juntos aun.
sigue asi. recien hoy volvi de vacaciones asi que me pongo al dia con la lectura y los comentarios.
calamardo.

calamardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.