lunes, 30 de marzo de 2009

Relatos del Navío Negro

Ya se lanzó en Dvd “Relatos del navío Negro”, una historieta dentro de la historieta de los Watchmen que se interrelaciona con el argumento principal y al mismo tiempo es independiente.

En este caso se podrá ver una animación del dicho relato que nos narra las desventuras de un náufrago para regresar a casa y advertir a su familia de la inminente llegada del Navío Negro, un barco pirata tripulado por las almas de los muertos. Para marcharse de la isla desierta en la que se encuentra, el náufrago usa los cuerpos de sus antiguos compañeros de tripulación para construir una balsa.

Tras una tormentosa travesía, en la que incluso tiene que hacer frente al ataque de un grupo de tiburones, el hombre finalmente consigue llegar a una playa cercana a su destino pero la desesperación por salvar a los suyos le hará dar malos pasos. Este relato constituye un ejemplo de metaficción postmodernista (según los entendidos).

Pero además las estrellas de la película de los Watchmen se unen en la soberbia cinta de animación “Bajo la Máscara”, basada en el poderoso relato de Búho Nocturno sobre como comenzaron las aventuras del encapuchado y que acompaña a “Relatos el navío negro” en el Dvd.

Con la producción ejecutiva del director de "Watchmen" y "300", Zack Snyder, (con la voz en su versión original de Gerard Butler, de "300"), este Dvd será de visión obligatoria de los fanáticos y para quienes gusten de buenas animaciones para adultos.
Para comprender "Watchmen" hay que empezar aquí.


Aqui el trailer en español


7 comentarios:

Peter Parker dijo...

¡Qué pinta tiene esto, por Dios!
Hoy ya me lo pongo a buscar por la red, para bajarlo sin fines de lucro.

Este tipo de artimañas comerciales -la de hacer animaciones que unen secuelas, episodios o que simplemente sirven de preámbulo- está muy de moda. Por citar solo algunos buenos ejemplos tenemos: Animatrix, Riddick, Batman y Clone Wars entre otras.

Joker 23 dijo...

Es cierto lo que dice Peter...me recuerda, porque está relacionado, a Batman: El Caballero de Ciudad Gótica...es una cinta animada que conecta Begins con The Dark Knight.

A propósito: alguien sabe cuando o como se va a solucionar el "problema" de proveedores de cómics en español para urugay?...porque en Lecturas hace tiempo que hay dificultades con eso...estan llegando cosas en inglés...pero en español, para DC menos...

saludos!

Peter Parker dijo...

Joker, ayer justamente hablé con Fernando y me confirmó que en un par de semanas llega todo el material en español desde Argentina... y sigue sin venir Word War Hulk 2, grrr.

Una vez fui Josefina dijo...

me escribe al reves mi teclado no se si sera el mozilla firefox qe descargue pero no me anda!, generalmente las canciones qe hablan de una mujer son para mi, soy yo; y la banda es Un segundo es demasiado!!
Muchas Gracias por leerme =)
soy breve y odio ser breve pero abri el "bloc de notas" para copiar y pegar mi comentarion!! con tom tuve qe hacer lo mismooo es horrible esto, ensima no lo se solucionar =(

Joker 23 dijo...

Que raro Peter...yo llamé ayer martes justamente, y me dió la impresión de que no había respuestas...pero parece que llegarán las cosas....yo me refiero a DC...

saludos!

Corto Maltes dijo...

Me estan usando como medio para intercambiar comics???? bueno, al menos dejen alguno de pasada ;)

Maruu - Que problema con ese taclado!! es hora de cambiarlo. En cualquier momento me doy otra vuelta por tu blog.

Alejandro M dijo...

He estado buscando por diferentes sitios de descarga o incluso por la red emule directamente pero no he encontrado nada.
Vosotros que cadena de busqueda habeis puesto?