martes, 21 de abril de 2009

Contagiado por la tarea

Mente Ridícula me paso una tarea y yo la tomé porque me pareció interésate. Espero que no se aburran mientras hablo de 15 cosas que me gustan.

1 – Me encanta disfrutar de mi familia, ver a mi hija jugando, fantaseando que es una princesa y hablándole a sus muñecos.

2 – Me gusta mucho caminar en las noches despejadas y levantar la mirada a las estrellas. Sea donde sea me es imposible evitar mirar las estrellas. Y cuando el cielo es muy despejado y no hay luces alrededor, se me eriza la piel de ver la magnificencia de la Vía Láctea.

3 – Me muero por verla y verme reflejado en sus ojos, escucharla decirme que me quiere y entregarme a la calidez de su tierno abrazo.

4 – Me gusta tomar cervezas con mi amigo Calamardo y conversar de mujeres, de música, de mujeres, de libros, de mujeres, de la mierda que es el mundo, de mujeres, etc.

5 – Sucumbo ante la idea de terminar de leer uno de esos libros, los que quedan en el recuerdo y el corazón, los que releeremos una y otra vez a lo largo de nuestra vida y seguirán sorprendiéndonos como en el primer día.

6 – Dibujar, crear, inventar historias que pueda plasmar en papel a modo de historietas o animación, sentirme como un díos y escribir el destino de mis personajes a imagen y semejanza de mis propias fantasías.

7 – Tocar “Claro de luna” de Beethoven en el piano. Dejarme llevar por esos arpegios de notas tristes e intentar imaginar el reflejo melancólico de la luna sobre un lago añejo, levemente estremecido por el capricho de una brisa otoñal.

8 -- Cuando estoy cansado o deprimido, me gusta poner a media luz mi casa y escuchar a buen volumen “El réquiem” de Mozart o algún nocturno de Chopin echado en el sillón mientras dejo derivar mis pensamientos.

9 – Escuchar en mi mp3 a Radiohead, Muse, los Beatles o Pink Floyd mientras viajo de regreso a mi casa después de una dura jornada laboral. Ahogar los sonidos de la ciudad con mi música y sentirme aislado de la gente que me rodea.

10 – Sentarme en mi sillón, frente a mi gran monitor de 20”, con una botella de cerveza bien fría en la mano, a ver una película que tenía ganas de ver desde hace mucho tiempo.

11 – Ver otra película después de la primera y abrir otra botella de cerveza.

12 – Ver algún episodio de “Lost” o algún anime después de la segunda película con otra cerveza.

13 – Levantarme siempre después de las 11:30 (cuando no tengo que trabajar).

14 – Dormir a pata suelta, como un lirón, despatarrada y desvergonzadamente.

15 – Acariciar a mis mascotas, mi gata y mi perra, y sentir el calor de sus cuerpecitos en mis manos, el ronroneo de mi gata Machi o el llanto mimoso y maricón de mi perrita Aurora. Sentir su compañía silenciosa cuando trabajo hasta tarde en la computadora.

Ahora yo la paso y si quieren seguirlo…

Peter Parker
Joker 23
Tom/shine
Maruu
Mar Herar
Andal13

16 comentarios:

calamardo dijo...

ya me sacaste una de encima. asi que me voy a poner a pensar en las otras 14. pero muchas tendran que ver con sentarse y tener una botella de cerveza. para ver una peli, para leer, para charlar. se esta incendiando unu edificio en la otra cuadra. despues pienso. un abrazo.

Corto Maltes dijo...

Hey, no sabia que habia un edificio de la "UNU" cerca de tu trabajo jeje. Cuidate man, ya chatearé contigo pronto (espero).

Tom/Shine. dijo...

Estoy haciendo un 'parenteses' en mis trabajos. Se ve interesante, vere como lo lleno, solo algo de tiempo.
See ya!

Joker 23 dijo...

Muy buena cadena...te faltó poner que disfrutas de ir a un preestreno de una película y después hablas con los otros bloggers...

Tengo algunos problemas en la pc por los cuales no puedo seguir la cadena, pero, demás esta decir que te agradezco.

Resulta que mi monitor de "partió al medio", es decir, se ve solo la mitad inferior de la pantalla...por lo que es imposible que actualice el blog..solo dejo comentarios como verás...

pd: Veo que vos también tocas el piano...

Corto Maltes dijo...

Tom - El asunto es tener ganas de tomarlo. A mi me pareció interesante porque de ese modo nos conocemos un poquitin mas.

Joker - Bueno, al menos si te anda mal la mitad del monitor no tendrás que comparar otro monitor entero, con la mitad te daría ¿no= ;)

Lo de ir a los preestrenos es algo que se da de cuando en cuando y claro que me gusta. Cuando se haga costumbre lo incluiré definitivamente.
Así que tocas el piano, yo solo me se 2 o 3 piezas incompletas jeje.

Una vez fui Josefina dijo...

Es tan "indentificable" (creo existe esa palabra, no?) la historia de mi blog, no puedo evitar leer cosas asi y subirlas a mi blog,es como qe las qiero conmigo, y sii sali con un "musico" asiqe se lo qe se siente todo eso, ademas tienen una forma tan particular de conquistar a una dama, no se qe es, no es la fama porqe mi musico de ese entonces no es famoso! asiqe es otra cosa qe al pasar el tiempo me sige interrogando todavia.

Besos, Corto!

y sii voy a hacer la tarea de las 15 cosas qe me gutan.

Mónica dijo...

lindo saber algo más de los amigos. bsss

Corto Maltes dijo...

Bueno, Maruu, espero leer tus 15 cosas. Paso por tu blog pronto.

Monica - Gracias, es que en mi blog no suelo poner cosas sobre mi. Tu blog en cambio es como un libro abierto con tus pensamientos.

Patricia dijo...

Me ha parecido un post precioso. ¡Qué suerte saber tocar el piano!

Yo también haré la tarea de escribir 15 cosas que me gustan.

Salu2

Corto Maltes dijo...

Me encantaria leerlo.

Mar Herar dijo...

me conmovio el ver a mi hija jugar :'S q tierno es oir eso de un hombre :D jeje ok hare la tarea :D

Corto Maltes dijo...

Mar Herar - Hey, que mal conceptuado tienes a los hombres ;) Tambien nosotros tenemos corazones sensibles.

andal13 dijo...

Hace días que no pasaba por acá (algo que se llama trabajo me tenía atrapada) y ahora me encuentro con esto... ¡Una ternura!
Me encantó leerlo, y que me incluyeras en la lista de "contagiables".



No sé qué te envidio (insanamente) más, si el poder tocar el piano o usar la espada jedi.
;-)

Corto Maltes dijo...

Andal - Aclaro que en piano solo 2 o 3 temas (entre ellos el primer movimiento de Claro de luna) pero igual es magico. En cuanto a mi espada tengo que admitir que soy muy habilidoso, mas de lo que era Obi Wan y Anakin juntos, pero como soy un caballero no podre demostrarlo nunca :(

andal13 dijo...

Bueno, dos o tres temas es muchísimo para mí, que a lo más que he llegado es a tocar el timbre (y desafinado!)

Con respecto a la habilidad con la espada, jamás pondría en duda la palabra de un caballero Jedi, así que te creo!

Corto Maltes dijo...

Andal - Tocar el timbre desafinado no es problema. Lo importante es que sientas el fluir de sonido entre tus dedos, la vibracion de los armonicos a travesando el aire y haciendose uno con la atmosfera que te rodea. Todo eso antes que salga el dueño y te de un palazo por colgarte del aparatito;)

Victor - Guau, que bueno, me levantas el animo. Ya me doy una vuelta por tus paginas.