miércoles, 1 de abril de 2009

X-Men Origenes: Wolverine ya está en la red

El sistema de seguridad montado para evitar que los master de la película "X-Men Orígenes: Wolverine" se filtrara de manos de la Twentieth Century Fox, a fracasado estrepitosamente.
Una copia de buena calidad de imagen y audio a sido difundida en la red y esta colgada de varios servidores.


Se trata de una copia que carece de la música original compuesta para la película y con la ausencia de algunos efectos visuales. Dicen que también le están faltando algunos minutos que habían sido rodados en enero y que no habían sido añadidos a la copia filtrada.

El hecho de que sea una "copia de trabajo" implica que el culpable y/o cómplice es, con toda probabilidad, alguien con acceso al material rodado, tal vez podría haber sido algún trabajador de una de las muchas empresas de efectos digitales involucradas en la realización.

Como es de imaginar la Fox no ha reaccionado nada bien, y está tratando por todos los medios tanto de encontrar al responsable como de eliminar cada copia de la película que pueda haber en la red. Las consecuencias de este hecho pueden ser bastante graves para la carrera comercial de "X-Men Orígenes: Wolverine" si resulta que la superproducción no cumple con las expectativas generadas para aquellos que la vean, ya que sus opiniones recorrerán la red y podría afectar al interés de muchos espectadores potenciales. No quiero estar en el lugar de los zapatos del espía que filtró este material… si lo encuentran.


El film, que es una precuela de la saga de X-Men, estaría centrado en el personaje de Wolverine, el personaje más carismático y mas querido por los fans de la saga (yo prefiero a Cíclope).
"X-Men Orígenes: Wolverine" se estrena en Estados Unidos el próximo 1 de mayo. Está dirigida por Gavin Hood, y encabezan su reparto Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber y Danny Huston.

Aqui el trailer de "X-Men Origenes: Wolverine".


11 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Es como cuando se filtro del ultimo disco de Franz Ferdinand, pero igual le gusto a todos. La verdad no siento mucha emocion por ver esta pelicula (excepto, claro, por la aparicion de Gambito, uno de mis favoritos). Ya mucho se ha contado sobre el pasado de Wolverine en las 3 peliculas de X-Men, pero no de los demás personajes como Tormenta o Bestia.
Mas bien, una pelicula de Nightcrawler, o que la FOX convensa a George Lucas de filmar la pelicula de Yoda.
See ya!

el Rafa dijo...

A mi me gusta esta saga y esperare a la versión terminada. Definitivamente que rodaran cabezas por esta falla de seguridad.
Esperare tu análisis de la película.
Saludos.

Corto Maltes dijo...

Tom - Me hizo gracia lo de: "convenser a Lucas de filmar la historia de Yoda" jeje, seria curioso.

Rafa - Yo tambien esperaré la version terminada porque para mi una pelicula sin musica es como si no tubiera alma.

Joker 23 dijo...

Quedense tranquilos que FOX va a buscar y a encontrar al responsable...ATRAPEN A LA RATA!...

Ni pienso bajar ni buscar esto...no me interesa ver un material a medio terminar...

No se si se contó mucho sobre el pasado de Wolverine en las anteriores películas...creo que se contó muy poco, son imagenes, flashes,...esto va a ser una película entera, y va a estár muy buena...

Peter Parker dijo...

Un verdadero fanático del personaje no se molesta en buscar, bajar y ver, semejante mamarracho sin terminar.

Los seguidores del "Garras" vamos a disfrutar de la película al cine y luego compraremos el DVD original... como corresponde.

El "espia" en cuestión, es un pobre mercenario mediocre, que solo se merece un escupitajo en la cara.

otakupsx dijo...

Que mal que la hayan subido a la red e incompleta aunque no me llama mucho la atencion esta peli

Corto Maltes dijo...

Joker - Tranquilooo!!!! no te me enchilee!!!! Tambien yo espero que la pelicula este buena.

Peter - Del mismo modo me tome los estrenos de Star Wars, queria ver cada pelicula en el cine antes que nada. En cuanto a esta version "incompleta" hay que tener en cuenta, como te comente, que algun dia va a ser una piesa de coleccionistas.

Otakupsx - A mi este estreno en particular no me motiva gran cosa porque yo soy de los que simpatizan con Ciclope y al igual que a mi heroe, Wolverine no me cae tan simpatico. Igual voy a ir a verla :)

Alejandro M dijo...

Por cada persona que diga que no la va bajar seguro que habran 2 o 3 que si que lo haran.
En esta nueva cultura basada en conseguir todo gratis tener un fallo asi le restara mucho dinero a la compañia porque seguro que todos aquellos que la bajen pondran su opinion en la red y decidiran muchas entradas.

Corto Maltes dijo...

Yen_lo - Tengamos en cuenta un factor que es muy importante y es que si la pelicula es buena, nada ni nadie le restará publico. Pero si es mala...

andal13 dijo...

Ay, Corto, a este post que incluye fotito de Hugh Jackma yo le hubiera puesto la etiqueta "se me cae la baba por ti"...

;-)


Y las películas de cine se ven en el cine (por ejemplo, acabo de venir de ver dos a falta de una).

En verificación de la palabra me salió "diners"!!!

Zeithgeist dijo...

uhhhhhhhhhhh bajanding material para tocarme.
Como me cachondea wolverine