martes, 28 de julio de 2009

Cortos animados de primera

Me encontré con estos 3 cortos animados que me gustaron mucho y por esos los traigo a este espacio para compartirlo con todos los que gusten de estas cosas. Los cortos son muy buenos y a continuación les dejo una breve descripción de los mismos:

Birthday Boy
Corto animado realizado en el 2004 por Sejong Park. Está ambientado en la guerra de Corea [1950-1953], pero desde el punto de vista de Manuk, un niño que juega en las calles de su pueblo desierto. Una maravilla que es sutilmente dura.

This Side Up - A Short Animation by Liron Topaz
Este es un corto animado de “Ringling College of Art and Design”. Si bien no es una maravilla, estoy seguro que muchos que están acostumbrados a bajar cosas de Internet se sentirán identificados con este pobre hombre novel en informática.

Replay

Aquí otro gran corto animado pero esta vez desde el “Aniboom-Fox Holiday Animation Challenge”. En un mundo apocalíptico la añoranza por lo pasado se hace peligroso para los únicos sobrevivientes.

9 comentarios:

Peter Parker dijo...

Los veo y después comento...

calamardo dijo...

como siempre no los puedo ver. ya sabemos.hasta la vista.

Joker 23 dijo...

El mejor es el de Ringling College of Art and Design... muy bueno... no soy experto en la materia, pero me gustó.

hsm1967 dijo...

me sorprende la calidad que tienen..saludos.

Nico Bari dijo...

Como dice Peter, agendo para ver estos videos.

Saludos!

Radio Bemba dijo...

tenias mucha razón yo me senti identificada con este pobre señor... “Ringling College of Art and Design”
paciencia, ese es el secreto...
saludos Cortos

Patricia dijo...

Pues a mi, Birthday Boy, me ha parecido fantástico. Esta galaxia es como una caja de sorpresas, siempre descubro cosas nuevas y por eso me gusta tanto pasearme por aquí. Felicidades por el post.

¡Y hasta pronto, Corto Maltés!

Juan Manuel dijo...

MUY BUENOS... LASTIMA QUE SE ME CORTA LA PANTALLITA DEL YOUTUBE DE LOS DOS ÚLTIMOS...

ME HA GUSTADO EL PRIMERO, "BIRTHDAY BOY".

SALUDOS.
JUAN MANUEL.

Magda dijo...

Sobre REPLAY... como algo tan corto puede ser tan bello?