martes, 6 de abril de 2010

Jugar Star Wars Galaxies Online, Gratis y Legal

En el año 2003, Sony Online Entertainment y LucasArts sacaban a la venta el novedoso juego Star Wars Galaxies: An Empire Divided, el primer juego de rol online pago basado en el universo de La guerra de las galaxias.
El juego estaba comprendido en un periodo de tiempo entre los episodios IV y V.

En el juego hay diez planetas diferentes, tomados de las películas y del universo expandido: Tatooine, Naboo, Corellia, Talus, Rori, Dantooine, Lok, Yavin IV, la luna bosque de Endor, y Dathomir. Cada uno de los diez planetas está representado por 256 kilómetros cuadrados (16 km x 16 km) de espacio, con todas las ciudades y localizaciones comprendidas en ese espacio.

Repartidos por todos los mundos, además de los nuevos lugares creados por los desarrolladores del juego para rellenar los mundos ficticios, hay ciudades, personajes, y puntos de interés que han sido vistos o mencionados en varios medios de Star Wars. Ejemplo de ello son la cápsula de escape de R2-D2 y C-3PO en Tatooine, el palacio real de Naboo, la ciudad de Coronet en Corellia, las bases rebeldes abandonadas en Dantooine y Yavin IV, el pirata Nym en su fortaleza de Lok, los Ewoks en la luna de Endor y los rancors en Dathomir.

Entre las razas disponibles para escoger hay diez especies diferentes, también tomadas de las películas y el universo expandido: humano, Twi'lek, Zabrak, Wookiee, Trandoshano, Rodiano, Mon Calamari, Bothan, Sullustano o Ithoriano. Un personaje puede ser también masculino o femenino, y pertenecer a una de las nueve profesiones primarias: Jedi, Cazarrecompensas, Contrabandista, Comando, Espía, Oficial, Médico, Animador o Comerciante. Un personaje puede también avanzar opcionalmente en la profesión de Político o Piloto, independientemente de su profesión primaria.

Los personajes en Star Wars Galaxies pueden erigir y decorar edificios, como casas, cantinas, y mansiones. Estos edificios, estando agrupados, pueden ser organizados como ciudades, con miembros de la profesión política como alcaldes. Cuando las ciudades crecen en población, pueden añadir edificios como garajes de reparación de vehículos a espaciopuertos, y son mostradas en los mapas planetarios junto con ciudades canónicas como Theed o Mos Eisley.

Las ciudades y las casas permiten a los jugadores, a través de sus personajes, dar forma y definir sus mundos, y su presencia hace que Tatooine en una "galaxia" (un único servidor) sea diferente de Tatooine en otra "galaxia".

También se puede optar por mantenerse al margen de la guerra civil galáctica como un personaje neutral, o se puede elegir por uno de los dos bandos y comenzar una carrera militar tanto en las filas rebeldes como en las imperiales al mando de Lord Darth Vader.

Mas tarde salio a la venta, Star Wars Galaxies: Jump to Lightspeed. La expansión añadió contenido espacial al juego básico, jugado exclusivamente en tierra, junto con la opción de escoger dos nuevas razas: los Sullustan y los Ithorian. Los personajes pueden escoger entre una de las tres profesiones de piloto, cada una basada en una facción diferente: Rebelde, Imperial o Neutral.

Esta profesión esta separada de la profesión principal del personaje, aunque ganar puntos de experiencia en el espacio también da puntos de experiencia para repartir en la profesión de combate en tierra. Las áreas jugables en el espacio incluyen diez sectores diferentes: Tatoo, Naboo (que contiene Naboo y su luna, Rori), Corellia (que contiene Corellia y Talus), Dantooine, Karthakk (contiene Lok), Yavin, Endor, Dathomir, Kessel y el Deep Space (Espacio profundo). Cada sector contiene como mínimo uno de los diez planetas, excepto Kessel y el Espacio Profundo, que son para jugadores de nivel alto.


Debido a que los diseñadores de Sony y Lucasarts hicieron cambios drásticos en el juego base al incluir la tercera expansión. Mucha gente que hacia años que jugaba al juego se sintió molesta y defraudada por lo que se retiró del juego y comenzó el desarrollo de esta emulación de un servidor que corra el Galaxies como era en sus inicios y gratuito.

Así nace SWGEmu, un proyecto que intenta revivir la gloria del antiguo juego y que es absolutamente gratis y legal. Si bien el proyecto esta en su versión Beta, el juego es muy llevadero y tiene casi todos los atributos del juego original.

Para poder jugar este maravilloso juego gratis y legalmente lo que necesitas es:

- Descargar la versión Trial o la completa (esta es pirata).
- Descargar el Launchpad Enhaced de esta pagina (ojo que es la única pagina en la que se puede descargar este programita que esté funcional). Net Framework 2.0 o posterior es requerido para que esto funcione.
- Instala el juego y sin correrlo, instala el Launchpad y correr este ultimo hasta que se actualice (esto tarda muuucho, a mi me demoró mas de seis horas y me ocupó 2,5 gigas de espacio en el disco duro).
- Visita SWGEmu Foros y regístrate como un usuario.
- Revise su correo electrónico para validar y activar su cuenta SWGEmu TC.
- Una vez que el Lunchpad haya terminado la descargase todos los parches mándale "Play".
- Usando su nombre de usuario y contraseña de la SWGEmu Foros ingresa a TC, y créate el personaje.
- A jugar!!!


Lo malo de este juego es que la mayor parte de las paginas Web que hablan de este están anticuadas, algunas se quedaron en 2008 como muy recientes. Por este motivo es que se me ha hecho difícil conseguir información sobre el desarrollo del juego.

Además casi todas las personas que juegan son de habla inglesa (algo que a mi me dificulta el interactuar con otros jugadores).

Por suerte me las arreglé para conseguir un par de ayudas (manuales) que pueden encontrar aquí en español y aquí en ingles.

Tambien me pueden buscar en el juego en la cantina de Mos Eisley a donde voy de vez en cuando a emborracharme jeje.

Ahora les voy a contar como ha sido mi aventura hasta ahora en este fabuloso universo de Star Wars.

El juego lo empecé con un personaje llamado Corto Maltes (obviemos las explicaciones del por que del nombre), pero dado que, por vago, había evitado leer los tutoriales y los manuales que conseguí, me largue al basto universo desprovisto de los conocimientos necesarios. Resumiendo, la aventura (o mejor dicho suplicio) del Corto galáctico fue corta y terminó en algún oscuro rincón del planeta Naboo, escondido para no morir rápidamente.

Mi verdadera aventura empezó de la mano de mi segundo personaje: Mahumar Muntradi, con quien he disfrutado de las posibilidades que brinda este juego.

Mahumar arrancó su vida Starwaense en el desértico planeta Tatooine, exactamente en Mos Eisley, el puerto espacial más grande del planeta. Lo primero fue empezar el recorrido por las calles de la ciudad ya que es imposible no reconocer los distintos escenarios que se pueden ver en la película.

Mi primer descubrimiento fue el de encontrar, de un solo golpe de vista, la famosa Cantina de Mose Esley.

Después me dediqué a la más común de las tareas, en la ciudad: la caza. Salir de cacería es fácil, sobre todo en las inmediaciones de la ciudad porque los animales o bichos que uno encuentra por ahí son bastante accesibles para gente con bajo nivel como yo.

Claro que después de algún tiempo matando bichos raros de este tipo uno empieza a sentirse mas seguro y busca ir a más. En mi caso, después de haber matado unos cuantos bichos de estos, me envalentoné lo suficiente como para arriesgar más y me fui tras un Tusken Raider.

El primer Tusken que encontré estaba acompañado y rápidamente aprendí que no es buena idea atacarlos cuando están en grupos porque ellos te atacan a ti en patota. Por suerte logre escapar del la torva asesina y comencé un inteligente juego de atracción para lograr apartar a uno solo del grupo y matarlo mas fácilmente. Después de unos buenos y muy intensos 10 minutos de pelea cuerpo a cuerpo descubrí que el Tusken es muy duro, que mi arma era una mierda y que había serias probabilidades de que mi personaje muriera.


Una bonita Twi’lek que pasaba por allí armada con una ballesta como la de Chewbacca, se detuvo a mirar la pelea. Unos 20 minutos después, la pelea terminaba a mi favor aunque todavía no se como pude lograrlo. El maldito Tusken había mordido el polvo y mi personaje estaba en la ruina.

La espectadora me felicitó por lo hecho y me aconsejó no enfrentar más a los Tusken hasta no haber subido bastante más mis niveles. Me regaló un arma más decente y me enseño a hablar varios idiomas. Gracias a ella ahora podía entender muchos de los globos de dialogo que hasta entonces solo se limitaban a una serie de: Bgallaeraasg gleieitra agataraj.

Ahora mi personaje, en tan solo unas 9 horas de juego, repartidas en 4 días, ha alcanzado un nivel más aceptable. Todavía me falta bastante para enfrentar a un Tusken con buenas probabilidades de vencer, pero ya empecé a fabricar mis propias armas, a ganar dinero con alguna misión que otra, a curar mis heridas y a buscar en medio del desierto los innumerables yacimientos de minerales necesarios para construir mas cosas.

Mis objetivos a mediano plazo son: construir mi propio rifle de precisión, tener algunas maquinas extractoras de minerales (sobre todo para los radiactivos que si sigo sacándolos a mano voy a terminar mas deformado que el emperador) y fabricarme una Spiderbike para recorrer el desierto mas rápidamente y de manera mas segura.

A largo plazo espero recorrer las distintas ciudades de Tatooine y visitar otros planetas, viajar a Corellia, Yabin 4, Naboo (intentar rescatar al pobre Corto) Dantooine y algún otro. La máxima meta es lograr llegar a tener mi propia nave espacial, tal vez un carguero como el Halcón Milenario y finalmente llegar a ser un Jedi (algo difícil pero no imposible en este juego).


PD: Ya compre mi moto superveloz y no tienen idea lo mucho que me facilita el cruzar el desierto de Tatooine de manera segura y rápida. Creo que en poco tiempo voy a salir a cazar Tusken Raiders ;)

60 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Wow, que chevere. Hasta ahora he estado esperando un juego que realmente me transporte a ese universo de Star Wars, uno que vaya cambiando, quien sabe, que no solo se limite a un espacio entre episodios.
Ahora estoy con otro juego, tengo mucho por avanzar para desbloquear el wifi y esas cosas, jeje

Bueno, cuando libere un poco de espacio en la PC creo que podre jugarlo, a ver si nos encontramos en Tatooine.
Hare Krishna!

Joe dijo...

Es un sueño hecho realidad, lo que en mi opinión queda corto es de detalles de la saga, pero al ser una beta todavía puede haber mejoras, esperemos que así sea porque Star Wars se merece un juego online mejor que el WOW!

Saludos.

jlg

Corto Maltes dijo...

Bueno, Tom, si nos encontramos en la cantina de Tatooine te invito unos tragos de "Swash de las dunas". jeje

Joe - ¿Corto de detalles de la saga? no entiendo a que te referis. De todos modos tal como decis es una version beta y supongo que muchas cosas vendran en el futuro. Yo, por ahora lo estoy disfrutando un monton y eso que todabia no me uní a ninguna de las facciones, ni la rebelde, ni la imperial.

moresolidify dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa dijo...

Echale un ojo a esto a ver que te parece

http://www.juegospcgames.com/2010/04/star-wars-galaxies-jugar-online-gratis.html

Me pones una reseña o backlink??

Saludos

Corto Maltes dijo...

Lemou - Te tiro un link ¿te parece?

Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa dijo...

Me parece genial =)

Lucaso Cómics dijo...

Este blog es una genialidad.
Ya me he pasado hace unos meses a leer un par de artículos...
Puede ser que haya leído algo acerca del hombre en la luna por acá?
Saludos!!!

Corto Maltes dijo...

Lucaso - Lo de: "Este blog es una genialidad" me parece un poco exagerado jeje Gracias por el elogio, trato de hacer las cosas lo mejor posible aunque despues que leo lo que escribo siempre me da la sensasion de que me quedaron cosas pendientes. Si, hace un tiempo publiqué un articulo sobre el engaño del viaje a la luna.

Peter Parker dijo...

Estoy enfrentando un gran dilema Corto.
Por supuesto que tu reseña del juego y tus personajes me motivan teriblemente para instalarlo, pero por otro lado se que me voy a perder en ese mágico mundo y después nadie me va a sacar de adelante de la compu.
¿Qué hago?, ¿me paso al lado oscuro del vicio y me convierto en gameboy?

Corto Maltes dijo...

Peter - Yo ya caí y mal jejeje. No puedo aconsejarte porque solo te puedo decir que,no solo tengo una spiderbike sino que ya compré 4. Ademas encontré gente que habla español y me uní a su grupo aunque son imperiales y yo tengo mi corazon rebelde asi que ahun no se cuando desertaré ;)

Peter Parker dijo...

¿Para qué 4 spiderbikes?, sos un especulador galáctico.

No prometo perderme en este universo virtual en lo inmediato, pero quedate tranquilo que tarde o temprano te voy a buscar por ahí.

Joker 23 dijo...

Está vivo el creador de este blog???

Pablo Iván Ríos dijo...

Che! qué buena onda este blog! me encanta!!!

Corto Maltes dijo...

Hey, si estoy vivo, en realidad lo que me pasa es que no estoy en esta dimension jejejeje

Javier Gómez dijo...

Muchisimas gracias por la informacion sobre este Emulador para SWG, lo mejor de todo es que no se incluye la 3ª expansion es este servidor y que mantiene la esencia de lo que fue un dia SWG. De verdad, MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Me convenciste, y buen habra que darle asi tengo alguien conocido en un game online, ya q no te gusto ningun mu de los que te mostre.
Algun dia podre hacer andar el NWN y ahi si... va a reaparece OldEmir en acción.

Unknown dijo...

Esta buenisimo!!!
Hay más juegos de este estilo, asi gratis y basados en peliculas???

Anónimo dijo...

oye ya lo instale pero me surgieron dos problemas.

El primero es que no me deja entrar a la red aveces

y segundo que aveces me vota del cervidor mientras estoi jugando

sabes como arreglarlo

Corto Maltes dijo...

Anonimo - Lo que seguramente te pasa es que el servidor todabia es un Test, o sea que cada tanto se cae para introdusir mejoras o cosas asi. Si el servidor va a caer, normalmente te lo advierten mientras juegas por el chat window. Si el servidor esta caido, pues tienes que esperar a que lo levanten de nuevo que en general, no lleva mas tiempo que unos minutos.

Anónimo dijo...

Hola jeje ! Soi nueva ami me interesaria mucho jugar a este gran juego >.< !
Y si voi a jugar necesitaria alguien con quien poder hablar espñol , como es su nick dentro de juego ?(hablo para el creador del post :D )

Anónimo dijo...

ola, lo descargue e ice todo al pie de la letra, pero cuando le doy al play la pantalla se pone negra y me lleva al escritorio de nuevo, abro el launch otra vez y me dice algo de crash in the client y si quiero repararlo, le doy a si y nada, sigue igual, que ago??

Corto Maltes dijo...

Hola anonimo, soy Corto Maltes.
La verdad es que no se que te puede estar pasando. Ahora voy a comprobar los enlances y los programas para ver si estan bien. Yo ahora hace mucho que no estoy entrando pero en cuanto termine algun trabajo que me tiene medio trancado, voy a ponerme a jugar otra vez. Si me buscas me encontras con el nick que describo en el post: Mahumar Muntradi

Anónimo dijo...

Intente reinstalar todo desde 0 y a descargarlo en otro sitio, pero sigue igual.No se si sera por mi ordenador, pero lo unico que no cumplo en los minimos es el hardware T&L, pero los juegos que me piden eso los corre, si sabes como solucionarlo te daria mil gracias

Anónimo dijo...

Soy el de antes, me a pasado algo muy extraño, despues de poner mi ltimo comentario me e dado cuenta de que tenia algo para pegar, y no avia cortado ni copiado nada :SSSS, le di a pegar y mira lo que me salio:

SWGEmu.exe: stage.119798
unknown location : FATAL 602f2197: CreateCubeTexture failed 2156
unknown location : FATAL be5fbc55: ExceptionHandler invoked

Creo que lo ubique mal o al instalarlo ize algo mal con eso, como lo puedo reubicar?

Anónimo dijo...

ya se donde cambar la ubicacion, en options, donde dice emu location y source location, estaban los dos en donde se instalo smu y el source location lo cmbie por la ubicacion donde estaba instalado el juego. pero en donde se instalo las actualicaciones que izo el launchpad sale un archivo de texto cuando pasa el error ese que dice:
automated crash dump from SWGEmu.exe stage.119798


SWGEmu.exe: stage.119798
unknown location : FATAL 602f2197: CreateCubeTexture failed 2156


Ram: 959mb
Os1: 5.1.2600
Os2: Windows XP Service Pack 3
NumProc: 1
GameFeatureBits: 1111111111111111
SubscriptionFeatureBits: 1
DiscardDynamicBuffersAtBeginningOfFrame: 0
VideoMemory: 59
GameResolution: 1024 768
VideoAdapter: -1/1
D3dDevice: 0x1039 0x6330
D3dDriver: 6.14.0010.3690
ShaderCapability: 0.2

que dice eso?
perdona por las molestias, esuqe me muero por jugar

Corto Maltes dijo...

Hola otra vez.
Entiendo tu desesperacion porque pase por lo mismo cuando me enteré que se podia jugar este gran juego online y gratis pero me encontraba con la dificultad de que los enlaces de los distintos lugares o no servian o estaban corruptos.
Ahora estanba viendo que los enlaces andan bien, los programas que bajas estan bien tambien. Seguramente algo de lo que estas haciendo esta mal pero no sabria decirte que es porque ya me perdí con tantos errores que te esta dando. Yo te diria que reinicies la instalacion y asegurate de seguir los pasos al pie de la letra. Debes primero actualizar el launchpad (demora unas cuantas horas)antes de lanzar el juego (esto es muy impoirtante). ¿descargaste el launchpad de la derecha o de la izquierda? yo tengo el de la derecha. Segui bien los pasos y seguro te tiene que andar. Perdon si no soy de mejor ayuda pero no entiendo que te pasa, es que con los pasos que describí arriba ya son unos cuantos los que pudieron jugar lo mas bien y sin problemas.
Suerte

Anónimo dijo...

hola, hice lo que me dijistes, pero sigue igual :( solo me dice si el client esta dañado despues de itentar de jugar, creo que lo daña el launchap o algo asi, mirare por ahi aver si encuentro algo pero de momento estoy en las mismas.
gracias por la ayuda y te contare si encuentro algo

Anónimo dijo...

encontre un pagina del foro donde puedes descargar los archivos por si estan dañados o borrados, descargue todos y siguio igual. voy a intentar con el trial de 14 dias

Anónimo dijo...

Ya se cual es el problema -.- es cosa de mi pc.Algo debe estar dañando el exe para no ejecutarlo, alomejor sera el firewall, tampoco va el trial da el mismo error.Si consigo saver como solucionarlo y de que funcione instalare el launcher otra vez para juga al servidor gratuito.
Salu2

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda!!!!
Pero tengo un problema...
He seguido los pasos, inicio el launcher, meto mis datos y luego me sale un servidor ( core3 ), cliqueo y me sale CONECTING TO THE GALAXI indefinidamente....
haber si se os ocurre cual puede ser el problema.

un saludo y que la fuerza os acompañe

Anónimo dijo...

Hola Corto! muy bueno todo man! estoy actualizando en este momento xD mi problema es que no puedo crear mi cuenta! porq sera? se pone la pagina blanca y dice esto :

Weno practicamente q la pagina esta caida algo de MySql q se yo q... podrias chekear si funziona la registracion? Mil gracias

Corto Maltes dijo...

Anónimo - Yo hace un tiempo que no estoy entrando pero por lo que pude ver la cosa esta mejorando en SWGemu ya que ahora tienen un servidor propio solo para jugar manteniendo a parte el Core para testeo. Fíjate cual puede ser tu problema y no te olvides que siempre puedes recurrir al foro de la pagina de SWGemu para hacer consultas técnicas mas especificas.
Saludos

Anónimo dijo...

bueno resolvi lo de la cuenta pero ahora tengo otro problema!
donde pongo play? yo pensaba q tenia q abrir el starwars galaxies :S porq el paunchpad no me dice play por ningun lado! ahora q hago?

Anónimo dijo...

Ya Esta puse autoplay y listo estoy creando el pj xD nos vemos alla !! mil gracias loko!!

Anónimo dijo...

Diossssss es que no puedo sentarme e instalar y jugar un juego como una persona normall!!!! ahora no me crea el personaje..... Ѩ^/&%R$·%$ se qda ahi diciendo "creating your character please wait! me cag.. en la mierd... lei por ahi q pasa eso cuando el server esta off pero esta ON. si me das una mano te lo agradeceria

Corto Maltes dijo...

No se que decirte, es que los problemas que presentas tu no me sucedieron nunca. Si el servidor esta off pues no te deja hacer nada y cuando vuelves pues te da desconectado. Yo me acabo de crear un personaje nuevo en el servidor "Liberator" (porque todo lo creado antes se perdió con el reset)y no tuve ningún problema (solo que me olvide de ponerle nombre a mi personaje y tuve que volver a crearlo jeje). Asegúrate de que tu maquina cumple los requerimientos del juego. Creo que los requerimientos mínimos son Pentium 3 con 500 de memoria y tarjeta gráfica compatible de 64 megas.
Suerte y espero encontrarte dentro, mi nuevo personaje se llama Andrade, Dylan Andrade.

Gavindarklighter dijo...

Oigan, gracias brother por el aporte lo estoy jugando pero hay un problema, siempre q entro vaya a donde vaya nunca veo ni a una persona online (real) siempre veo: human male...human female y esto es realmente aburridor me dices como a que horas hay mas gente conectada? hazme ese favor estare atento a tu respuesta. si te preguntas me llamo Lot Kortan. Gracias.

Corto Maltes dijo...

Lo que pasa es que debes estar entrando al servidor Nova Test. Entrá al Liberator (vas a tener que crear de nuevo el personaje) que en general esta casi toda la gente ahí. Tambien tenes que ir a una ciudad populosa como Mose Esley, en Tatooine (donde estoy yo con el nombre Dylan Andrade)o Coronet (en Corellia). Yo estoy entrando casi todos los días entre las 19 y 20 hs de Uruguay.
El Liberator es un servidor que se utiliza solo para jugar, esta fuera de los cambios y actualisaciones que se hacen a menudo en el Nova, es un servidor que se mantiene igual a lo que era el Nova ants del reset, con los mismos bug pero que sirve para pasar un rato entretenido mientras el Nova se termina de desarrollar.
Ya participé en algunos minieventos de peleas rebeldes vs Imperiales que stubieron geniales. Les recomiendo a todos los que se inicien en este juego que esten atentos a los avisos que aparecen de pronto en el spatial chat donde se anuncian los minieventos que generalmente tienen sus puntos de partida en Mose Esley o Coronet.

Gavindarklighter dijo...

Gracias, de veras que me estaba molestando pues entre a un server q decia (recomendado) supuse q alli iban a entrar la mayoria, no sabes cuantos problemas tuve con mi primer personaje...nisiquiera podia derrotar una pequeña araña en tatooine y me acabo persiguiendo por toda la ciudad y yo seguia sin poder perderla...

Te doy muchas gracias y hoy mismo entro...tal vez nos veamos...

Mostaser Billah...mi nombre

Anónimo dijo...

Porfavor, neesito ayuda, he querido instalar , lo descargo y todo pero a la hora de hacerme la cuenta, no existye en el juego, y no puedo jugar:AS:S:S:S ayuda porfavor, y tengo windows vista muchas gracias

Corto Maltes dijo...

Amigo anonimo-
Segí cuidadosamente los pasos que describí arriba y seguro no vas a tener problemas. Importante: No lanzes el juego sin instalar el launchpad y lanzalo desde el mismo despues de actualizado. Segundo y no menos importante, create la cuenta en SWGEmu y con el mismo nombre de susuario y contraseña entraras al juego. Por lo que he estado checkeando, todo funciona de maravillas en windows 7 tal como en xp y supongo que el vista no será menos.

Anónimo dijo...

man no me puedo registrar, quien sabe porke, no puedo acceder a la web del SWGEMU, ayuda please

agradeceria una respuesta,
Atte Cubanito

Corto Maltes dijo...

Quedate tranquilo que están actualizando el servidor Liberator y eso los ha mantenido fuera de linea desde ayer si no me equivoco.
Espera un poco e inténtalo de nuevo.
Si logras entrar búscame en Moos Esley como Dylan Andrade.

Anónimo dijo...

jejeje gracias man, parece que se estaba actualizando, ya me voy a registrar al fin, juegazo ermano,me llamare cubanito, mañana te busco.
agregame al msn cubanito__1995@hotmail.com

Atte Cubanito
PD-eres lo maximo, venia buscando un juego mmorpg de la guerra de las galaxias o narnia y me as echo feliz, gracias.

Anónimo dijo...

Saludos amigo, habia estado buscando este juego desde hacia, he seguido todos los pasos, me baje el juego desde el link que pones de taringa el launcher desde el link que tu pones ... todo me instala perfecto.
Voy a la pagina de registro de SWGEmu, me registro normalmente y entro a los foros a cureosear, pero nunca me llego el correo que ello dicen que envian para confirmar el registro, bueno esta bien ... intento entrar al juego con mi ser y Pass y el juego se queda eteramente cargando. Quiero juegr pues soy fan de Star Wars pero no me deja el juego, todos llos servers estan on segun el launcher pero se queda siempre cargando el server.

Si me puedes dar alguna respuesta te lo agredaceria mucho.

Gracias de antemano ... Saludos

Corto Maltes dijo...

Amigo anonimo. La verdad es que tu porblema me ha dejado atonito.
Estas seguro que el server esta online cuando intentas entrar?
Fijate en la pagina de SWGEmu que el liberator este online. No se me ocurre otro problema. De ultima puedes probar a mandar tu problema a SWGEmu a travez del chat (que ahora es a travez de IRC. Hasta ahora todos los que han comentado problemas para entrar ya lo han solucionado de alguna manera o de otra. Cubanito esta en el juego y ya nos hemos encontrado en Tatooine. Espero que tu tambien puedas entrar y encontrarte con nosotros.

Anónimo dijo...

Oye en este emu se pueden jugar las batallas espaciales?

Corto Maltes dijo...

No, las batallas espaciales todabia estan en proseso. COmo ya dije el juego esta en un 70% mas o menos.
Yo estoy deseando tener mi propia nave espacial pero por ahora me dedico a desarrollar el personaje lo mas posible.

Anónimo dijo...

Ok gracias, ya entre al juego con un personaje llamado Degel Kent en Tatooine, y tienes razón, es trágico lo que le pasa siempre al primer personaje cuando no se leen los tutoriales xD

Anónimo dijo...

buenas tardes pana.. chamo estoy leyendo el foro y dice claramente que no se baje el trial de 14 dias mi pregunta es como lo hiciste tu tu bajastes el trial o la vercion completa de taringa...

raul

Corto Maltes dijo...

Raul - Parece ser que el trial ya no funciona como antes. Yo tengo una versión completa de Taringa (en mi país no se consigue el juego).
Yo recomiendo comprar el juego original porque en cualquier momento van a dejar las versiones no originales fuera del juego.

Anónimo dijo...

chamo yo instale el trial y me corre todo fino sin problemas por cierto como te llamas en el juego mi nombre en el juego es ltosut wispeame cuando te coenctes para hablar =) gracias


raul

Anónimo dijo...

Corto y al fin en q va tu historia ??

Anónimo dijo...

Bua chaval porlo que has dicho y he visto pintaba barbaro lastima que ya no se venda

Mickey O`Neil dijo...

Hola amigo, you jugue el SWGEmu cerca de cuando comenzaste tu historia o quizas un poco antes porque lo que relatas parece mas completo de lo que yo pude apreciar del juego en ese momento, cuando yo juegue el emu estaba muy pobre en contenido, tenia muy pocas cosas y no se si era divertido pasar mas de un dia jugando, no porque el juego no lo mereciera sino que el emu estaba bastante incompleto. Al día de la fecha, mas de 2 años después, quiero preguntarte, es un juego que merece la pena bajar? se puede llegar a comparar en contenido, ya sea misiones principales, secundarias, opciones, habilidades e items con cualquier juego actual ya sea pago o gratuito? en síntesis me gustaría tu opinión en cuanto a la experiencia como jugador en la actualidad y la evolución que ha tenido el emu estos últimos años.
Gracias.

Corto Maltes dijo...

Amigo Mickey
El juego esta en fase beta pero las mejoras desde que publique este articulo a hoy son muchas como por ejemplo el poder crear tu casa, ciudades, reparar vehículos y el poder completar la profeción que elijas. Claro que aun no esta pronto lo mejor que es la guerra civil y los viajes al espacio. Pero tiempo al tiempo.
Diviértete.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Juan, de Cba. Argentina. Me estoy por crear el personaje. Lo que decis es verdad, el server Liberator es el recomendado. Asi, lo dicen en varios foros del juego. Tengo como como cinco cuentas en foros. Bueno, dejo mi correo: elrespladordelagalaxia@gmail.com / Asi como esta escrito, no hay error de tipeo.
Les dejo el correo para que nos pongamos en contacto, y nos podamos juntar todos de esta parte del sur.
Por cierto, te voy a buscar Corto Maltes, espero encontrarte.
Un saludo

EvilAngel dijo...

Hola, quisiera saber si ¿aun esta activo este juego?

¿Los pasos para instalarlo siguen siendo así de complicados o han mejorado?

Me parece estupenda la descripción que das del juego

Corto Maltes dijo...

Hola EvilAngel!!
Mira, el Juego esta entrando en su etapa mas emocionante. Muchas de las cosas que le faltaban ya esta fuicionales y la los muchachos de SWEmu están a full. Falta todavía los viajes al espacio, pero ya se implementaron las ciudades y casi todas las profesiones ademas de la guerra civil que ya casi están completas.
En cuanto a la instalación pues si, sigue igual pero el launcher hay que bajarlo de la pagina de SWGemu: http://www.swgemu.com/
Es un juego brutal para los que nos gusta la saga.
Un abrazo