miércoles, 20 de agosto de 2008

Nacimiento de un blog

Empiezo este blog tratando de definir a donde voy a ir a parar.
¡Joder! Esa es la pregunta de mi vida misma y la de muchos. ¿A donde iremos a parar cuando empezamos algo o cuando nos desviamos de una senda que creíamos segura?

Pues no se a donde voy a ir a parar con este proyecto porque no se a que lo voy a dedicar.

Puedo hablar de cine, de comic, de libros, de anime o de las cosas que pienso.
Pero de nada en especial y de todo en particular.

Voy a empezar, esta vez, hablando de lo que hacemos con nuestra vida.
Muchos tienen las cosas claras y se conforman con lo que tienen o con lo que hacen.
Yo no estoy desconforme con lo que tengo pero si con lo que hago ya que no es lo que quería, aunque ahora no se que es lo que quería realmente.

Pero si tengo que decir que lo que hago no me gusta y por eso abro este blog. Para decirlo y para escuchar que otros lo digan también.
Cuando era mas joven tenía las cosas mas claras, pero después, con la llegada de los años las cosas se desdibujan de una manera alarmante. Empecé a acomodar el cuerpo según venían los sacudones y ahora estoy con el cuerpo desacomodado y tratando de encontrar un nicho donde meterlo y estar mejor.

No se si se me entiende.
Bueno, seguramente quien se sienta igual me va a entender.
¿Pero que hacer? ¿Cómo cambiar las cosas para estar mejor?
Cada uno tiene que definir que es lo quiere para lograr eso.
Lo peor creo, es no saber que se quiere.

Lo mejor es hacer lo que a uno mas le gusta de la mejor manera posible. Ganar dinero haciéndolo y dedicándose a eso exclusivamente. Que mejor que hacer algo que nos gusta y que nos paguen por ello. Pero no es fácil.
A mi me gusta dibujar comics, lo hago bastante bien, pero trabajo de diseñador grafico y eso no me gusta.


Lo peor es el dinero
,
no porque sea malo, sino porque por conseguirlo tenemos que hacer cosas que no nos gustan, y para colmo lo tenemos que gastar en cosas que a veces no nos son necesarias.
Vamos a ayudarnos entre todos. Vamos a escucharnos y tirar ideas para ver que podemos hacer.

Quien sienta que su vida esta marchando sobre ruedas pues seguirá de largo con esta bitácora y se ira para el lado resuelto de la vida.

Nosotros nos quedamos aquí y vemos como salimos delante de una mejor manera y si no, vamos a hablar de libros, cine, comics y arte en general, que hacen que muchos afronten sus vidas de una manera más llevadera que no mejor.

No hay comentarios: