miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los 10 peores inventos tecnologicos

Cnet publicó hace un tiempo su lista de los peores productos de la tecnología de los últimos tiempos, seguramente algunos los recordaremos porque estuvieron en boga en su momento y otros nos sorprenderán y nos harán exhibir una muesca de burla complacida.

Esta es la lista de los peores productos de la tecnología.

1. Sinclair C5, un espantoso auto eléctrico de tres ruedas lanzado en 1985

2. Barcode Battler, la consola portátil más fea e insufrible que se haya ideado. Lanzada en 1991.

3. Squircle, un reproductor de MP3 terriblemente mal diseñado que contaba con cero GB de almacenamiento (tenías que comprar una tarjeta SD aparte).

4. Gizmondo, una consola portátil sin pies ni cabeza que no tenía ni un juego decente y producido por una compañía que lavaba dinero.

5. Tamagotchi, creado por Aki Maita en 1996, fue un éxito comercial, casi todos nos acordamos de ellos, pero era terriblemente molesto y dañino.

6. El Mouse de Apple, el redondo,el incomodo, el de un solo boton.

7. Atari Jaguar, supuestamente la única consola de 64-bits lanzada en 1993, Era difícil para jugar, tenía un control de 15 botones, y los desarrolladores la dejaron de producir porque era muy complicado programar para la consola.

8. Amstrad E-m@iler Telephone, o el teléfono que cobraba por envío de emails.

9. El rootkit de Sony, Una compañía que lanza al mercado sofware que utilizaban para espiar a sus clientes mediante huecos de seguridad importantes.

10. Windows Vista, uso excesivo de DRM, incompatibilidad de hardware, tomó 6 años en hacerse pero ya es causante de odio de millones. Los usuarios de xp sonreímos ante semejante noticia

No hay comentarios: