martes, 13 de enero de 2009

Buenas noticias para The Watchmen

“Watchmen” ve la luz al final de túnel. Parece que la guerra judicial abierta entre la 20th Century Fox y Warner Bros, por los derechos de la adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons podría tener un final amistoso que salve el estreno de la cinta, previsto en todo el mundo para el próximo 6 de marzo.

Después de que en plenas Navidades el juez Federal de Los Angeles Gary Feess dictaminara que la Fox tiene, dentro de los derechos la película, "al menos, los derechos de distribución" de la cinta que ha rodado Warner, y aconsejara a las partes llegar a un acuerdo amistoso, parece que las productoras van poco a poco dejando de lado su reticencia inicial a alcanzar un pacto y la solución amistosa, que reclaman los miles de fans ávidos por disfrutar de la película de Zack Snyder ("300"), está cada vez más cerca.

Las conversaciones entre los dos estudios se intensificaron durante el fin de semana y, según revela una información publicada por "The Hollywood Reporter", representantes de Fox y Warner se reunieron a puerta cerrada el lunes en el Tribunal Federal de Los Angeles para hablar sobre los detalles del cada vez más posible acuerdo. De momento, aclara la publicación estadounidense, nadie de Fox ni de Warner quiere comentar el contenido de esa reunión, que se prolongó por espacio de una media hora en el despacho del juez Feess, aunque "fuentes cercanas a la negociación" aseguran que el acuerdo está "cerca".

En todo caso, hay buenos augurios como que Warner haya reactivado la campaña de publicidad televisiva con un nuevo spot del film que se pudo ver ya en los “playoffs” de la NFL y en otros espacios de máxima audiencia, incluyendo la nueva temporada de una de las series estrella de Fox,”24”. Si finamente no hay acuerdo, será próximo martes, 20 de enero, cuando el tribunal decida sobre la propiedad de los derechos de distribución de “Watchmen”.
OTR/PRESS. Los Ángeles

Crucemos los dedos

Aqui el un especial de los Minuteman (la primera generacion de heroes encapuchados)

7 comentarios:

otakupsx dijo...

Ojala se estrene en la fecha prevista

Santos G. Monroy dijo...

¡Crucemos los dedos!

Nico Bari dijo...

Cincuenta para acá... cincuenta para allá... y se arreglan todos los problemas!

Saludos!

Tom/Shine. dijo...

Que se estrene, muchos problemas por algo simple. Con tal que no decepcione, eso no.
See ya!

Anónimo dijo...

Ese es el asunto Tom, esperemos que no desepcione.

Joker 23 dijo...

Que buena noticia, yo temblé un poco cuando leí que una de las posibilidades era que o se estrenara dentro de algunos años, o que nunca lo hiciera....

la plata arregla todo..(¿?)(no)

saludos

Anónimo dijo...

Tu blog es una cagada y no sabes un culo de cine.